<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Destinos para visitar en fin de año con tu vehículo

Si en esta ocasión no deseas pasar las fiestas de fin de año en casa y estás en busca de un destino turístico dentro del país, este blog es perfecto para ti. Sabemos que hay tantos lugares interesantes y es por eso que queremos ayudarte a encontrar el que necesitas para que disfrutes junto a tu familia o amigos.

A continuación, te compartimos algunas recomendaciones que te permitirán tomar la mejor decisión según las características de cada sitio. ¡Presta mucha atención!

Antigua Guatemala, Sacatepéquez

Este es el sitio preferido de muchas personas debido a la cercanía con la capital y por la belleza de sus paisajes. Si eres de las personas que disfruta caminar y conocer más sobre historia, la Antigua es el lugar idóneo para ti. 

La razón es porque encontrarás distintos museos como: Chocomuseo, Centro Cultural de la Azotea, Paseo de los Museos, Casa del Tejido Antiguo, La Nueva Fábrica, entre otros. Incluso, podrás recibir el Año Nuevo en la Calle del Arco de una manera diferente con música y mucha fiesta.

Panajachel, Sololá

¿Eres amante del clima frío? Sin duda, necesitas visitar los pueblos mágicos ubicados a orillas del Lago de Atitlán en estas fiestas de fin de año. Además de la calle Santander, también puedes conocer San Marcos La Laguna, Santa Catarina Palopó, San Pedro la Laguna y Santiago Atitlán. Estos son algunos de los municipios más populares y visitados, ¡vale la pena descubrir todos!

También puedes consultar: Viaja seguro en carretera tomando estas precauciones

Monterrico, Santa Rosa

Si tu cuerpo pide vitamina D, playa y arena, el lugar perfecto para pasar las festividades es Monterrico, ubicado en Taxisco, Santa Rosa. Entre las actividades que puedes realizar está visitar el tortugario para observar a las tortugas marinas y a sus crías recién nacidas. Sin duda, será una experiencia inolvidable.

Tecpán, Guatemala

Este es el sitio ideal para los amantes de las temperaturas bajas y los paisajes boscosos. Incluso, disfrutarás de las lagunas, los restaurantes y los lugares arqueológicos llenos de mucha historia. Así que planifica tu viaje, hospédate en un hotel rodeado de naturaleza y relájate.

Tal vez te interese leer: Road Trip! Tips para viajar seguro

Evalúa estas opciones junto a tus seres queridos y opta por la que se adapte a tus necesidades. Ten en cuenta que lo más importante durante un viaje es cuidar tu seguridad vial y la de los tuyos. Por ello, no dudes en adquirir un seguro de autos que te proteja durante todas tus aventuras.

¡Viaja con mayor tranquilidad! En Seguros El Roble estamos comprometidos con proteger a las familias guatemaltecas. Nuestra prioridad es cuidar de nuestros clientes y brindarles la asesoría profesional que necesiten. Solo haz clic en la imagen de abajo y un asesor se pondrá en contacto contigo.

New call-to-action

Artículos relacionados

Vehículo familiar: El tipo de carro ideal para mamá

Sabemos que no existe una fecha única para demostrarle todo nuestro cariño a mamá, pero este mes de...

4 recomendaciones para evitar los puntos ciegos del vehículo

Conducir implica mucha responsabilidad y concentración. Uno de los desafíos más grandes es lidiar...

¿Viajes largos en carretera? Aprende cómo mejorar la seguridad de tu pequeño en el carro

Cuando realizamos viajes largos nos preocupamos por el estado del auto, por los baches de las...