¿Accidente de auto? 3 importantes cosas que necesitas saber

Según el índice de accidentes automovilísticos de la PNC, en lo que va del 2019 han ocurrido más de 4,227 accidentes. ¿No te gustaría estar cubierto ante cualquier eventualidad que te pueda ocurrir al manejar? Ya seas un conductor experimentado o novato, los riesgos de sufrir un accidente carretera son altos y, todos sin excepción, debemos estar preparados.

Sufrir un accidente es una situación estresante y angustiante para cualquier persona. Algunos accidentes son tan impactantes que olvidamos qué hacer o a quién llamar. Por esto, es bueno contar con el apoyo de un seguro de automóvil que incluya asistencia vial, asesoría legal y demás servicios que te ayuden a guardar la calma y tener la seguridad que los asesores resolverán todos los problemas que puedan surgir.

New Call-to-action

En Seguros El Roble estamos al tanto de todo esto y, ¡queremos ayudarte! Nuestro Seguro Completo de Automóvil te dará la tranquilidad de tener un respaldo económico y apoyo ante cualquier eventualidad.  Verás cómo este seguro será tu mejor aliado para afrontar cualquier tipo de accidente y problema vial que te pueda suceder. Sin embargo, siempre es preciso que tengas en mente algunas cosas en el momento de un siniestro. 

1. Verifica la seguridad de tus pasajeros

Lo primero que debes hacer, independientemente de la gravedad del accidente, es asegurarte que tanto tú como tus pasajeros se encuentren bien y sin riesgo alguno. 

2. Registra fotográficamente

Es vital que registres la escena tomando fotos y grabando videos por seguridad. Esto permitirá que el proceso para establecer lo acontecido sea lo más transparente posible.

3. Llama a tu seguro

Con Seguros El Roble lo único que tendrías que hacer es marcar PBX 1797 o enviar un mensaje de whatsapp al 2420-3397 y brindarnos tus datos con una breve descripción de lo sucedido. Podrás tener la seguridad que un representante de Seguros El Roble se encargará de todos los trámites del accidente.

Sabemos que nadie está exento de sufrir un accidente automovilístico, por eso, queremos que te sientas protegido. Pregunta hoy mismo sobre nuestros seguro Completo de Automóvil y el seguro de Daños a Terceros. Nos interesa tu seguridad y la de tu familia y, con gusto, te brindaremos toda la información que necesites.¡Seguros El Roble, asegura lo que más quieres!

Temas: Pólizas de Seguros, Seguro de carro

Solicita tu seguro de auto aquí