<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¿Accidente de auto? 3 importantes cosas que necesitas saber

Según el índice de accidentes automovilísticos del Departamento de Tránsito de la PNC hasta el 1 de febrero de 2021 han ocurrido más de 549 accidentes de tránsito. ¿No te gustaría estar cubierto ante cualquier eventualidad que te pueda ocurrir al manejar? Ya seas un conductor experimentado o novato, los riesgos de sufrir un accidente vial son altos y, todos sin excepción, deberíamos estar preparados.

Sufrir un accidente es una situación estresante, aterradora y podemos sentir ansiedad. Algunos accidentes son tan impactantes que olvidamos qué hacer o a quién llamar. Por esto, es bueno contar con el apoyo de un seguro de automóvil que incluya asistencia vial, asesoría legal, entre otros servicios, que te ayuden a guardar la calma, se encarguen de todos los procesos y puedas tener la seguridad que los asesores resolverán todos los problemas que puedan surgir.

En Seguros El Roble estamos al tanto de todo esto y, ¡queremos ayudarte! Nuestro Seguro Completo de Automóvil te dará la tranquilidad de tener un respaldo económico y apoyo ante cualquier eventualidad. 

New Call-to-action

Verás cómo este seguro será tu mejor aliado para afrontar cualquier tipo de accidente y problema vial que te pueda suceder. Sin embargo, siempre es preciso que tengas en mente algunas cosas en el momento de un siniestro. 

1. Verifica la seguridad de tus pasajeros


Lo primero que debes hacer, independientemente de la gravedad del accidente, es asegurarte que tanto tú como tus pasajeros se encuentren bien y sin riesgo alguno. 

2. Registra fotográficamente


Es vital que registres la escena tomando fotos y grabando videos por seguridad. Esto permitirá que el proceso para establecer lo acontecido sea lo más transparente posible.

3.Llama a tu seguro


Con Seguros El Roble lo único que tendrías que hacer es marcar PBX 1797 o enviar un mensaje de whatsapp al 2420-3397 y brindarnos tus datos con una breve descripción de lo sucedido. Podrás tener la seguridad que un representante de Seguros El Roble se encargará de todos los trámites del accidente.

Sabemos que nadie está exento de sufrir un accidente automovilístico, por eso, queremos que te sientas protegido. Pregunta hoy mismo sobre nuestros seguro Completo de Automóvil y el seguro de Daños a Terceros. Nos interesa tu seguridad y la de tu familia y, con gusto, te brindaremos toda la información que necesites. ¡Seguros El Roble, asegura lo que más quieres!

Artículos relacionados

¿Cuáles son los documentos que necesito para asegurar mi vehículo?

Tener un auto es una inversión que debemos cuidar. No solo porque es nuestro medio diario de...

Pasos a seguir si roban tu vehículo

Según el reporte estadístico de la Secretaría Técnica del Consejo Nacional de Seguridad, existe un...

¿Primer seguro de auto? 5 aspectos a tomar en cuenta

Contratar un seguro de vehículos es una decisión que no puede tomarse a la ligera porque además de...