Si fallezco, ¿qué pasa con mis deudas?

La mayoría de gente cree que una vez fallecen hasta ahí llegaron sus deudas pendientes. Sin embargo, no todas mueren. Algunas deudas como las hipotecas de casas, terrenos, compras de vehículos, tarjetas de crédito y demás, son hereditarias. ¿Sabes cómo un seguro de vida puede ayudarle a tu familia a sopesar esta obligación?

Al pensar en el futuro, lo que más quisiéramos es poder seguir siendo un apoyo para nuestros hijos y garantizar un bienestar económico a nuestra familia. Pero muchas veces pasamos por alto el hecho de que hay deudas que, posiblemente, no dejemos pagadas en su totalidad en caso de que suceda lo menos esperado. 

12 preguntas que debes hacerte antes de comprar un seguro de vida

Las hipotecas, por ejemplo, son unas de las deudas que tus hijos tendrían que heredar, en caso que todavía haya un saldo pendiente en el momento de la defunción; únicamente de esta forma podrán tener total posesión la casa, el apartamento, terreno o el bien hipotecado que les estés heredando.

En Seguros El Roble estamos al tanto de esa situación y, ¡queremos ayudarte! Para evitar que tus hijos o familia tengan que hacerse responsables de estos gastos, nuestro Seguro de Vida 360 está diseñado para este tipo de garantía. La indemnización obtenida al momento de la defunción es un respaldo económico que los les ayudará a salir adelante y será un soporte para cualquier eventualidad.

¡Queremos ayudarte a que la seguridad de tus seres queridos no sea un problema a pesar de las circunstancias! Nuestro compromiso es protegerte y que tu familia pueda lograr sus metas y proyectos sin importar lo que guarda el futuro. Por esto, ¡un Seguro de Vida es lo que necesitas hoy! Cotiza ya, pregunta por las diferentes coberturas y dale esa seguridad a tu familia.

Temas: Seguros de Vida, Plan de Vida 360, Protección familiar

Solicita tu seguro de vida aquí