<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Si fallezco, ¿qué pasa con mis deudas?

La mayoría de gente cree que una vez fallecen hasta ahí llegaron sus deudas pendientes. Sin embargo, no todas mueren. Algunas deudas como las hipotecas de casas, terrenos, compras de vehículos, tarjetas de crédito y demás, son hereditarias. ¿Sabes cómo un seguro de vida puede ayudarle a tu familia a sopesar esta obligación?

Al pensar en el futuro, lo que más quisiéramos es poder seguir siendo un apoyo para nuestros hijos y garantizar un bienestar económico a nuestra familia. Pero muchas veces pasamos por alto el hecho de que hay deudas que, posiblemente, no dejemos pagadas en su totalidad en caso de que suceda lo menos esperado. 

Las hipotecas, por ejemplo, son unas de las deudas que tus hijos tendrían que heredar, en caso que todavía haya un saldo pendiente en el momento de la defunción; únicamente de esta forma podrán tener total posesión la casa, el apartamento, terreno o el bien hipotecado que les estés heredando.

En Seguros El Roble estamos al tanto de esa situación y, ¡queremos ayudarte! Para evitar que tus hijos o familia tengan que hacerse responsables de estos gastos, nuestro Seguro de Vida 360 está diseñado para este tipo de garantía. La indemnización obtenida al momento de la defunción es un respaldo económico que los les ayudará a salir adelante y será un soporte para cualquier eventualidad.

¡Queremos ayudarte a que la seguridad de tus seres queridos no sea un problema a pesar de las circunstancias! Nuestro compromiso es protegerte y que tu familia pueda lograr sus metas y proyectos sin importar lo que guarda el futuro. Por esto, ¡un Seguro de Vida es lo que necesitas hoy! Cotiza ya, pregunta por las diferentes coberturas y dale esa seguridad a tu familia.Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

¿Por qué necesitas un seguro de vida si eres motorista?

¿Sabías que conducir una moto es 17 veces más peligroso que un carro? Según un estudio de la...

Seguro de vida: ¿Cuáles son los beneficios que aporta a mi familia?

Cada día nos enfrentamos a distintos desafíos y retos para cumplir con nuestras tareas diarias. Sin...

Madres solteras: ¿Cómo puedo proteger más a mis hijos?

No cabe duda que los seguros de vida son importantes para cualquier persona. Estos garantizan la...