<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¿Sabes que tu seguro de vida cuesta menos de lo que gastas en comida en un día?

¿Estas acostumbrado a comprar café todas las mañanas? ¿Frituras, gaseosas o galletas para el snack de la tarde? ¿Cuánto gastas mensualmente en este tipo de compras? Todos tenemos un presupuesto personal donde destinamos cierta cantidad para nuestra alimentación, servicios básicos, transporte, educación, vestimenta, entre otros, pero muchas veces gastamos más de lo necesario.

Si sales a comer por lo menos dos veces por semana, en promedio gastas Q60 por persona en una salida. Si tu familia tiene 2 integrantes, gastarás alrededor de Q120 mensuales. En el caso de que tu familia tenga 4 integrantes, gastarás al menos Q240 al mes.

12 preguntas que debes hacerte antes de comprar un seguro de vida

Muchas veces por estrés, por ansiedad o por simplemente “consentirnos” elegimos consumir comidas rápidas o fast food. Si compramos un combo familiar en una cadena de comida rápida el gasto estará en promedio en Q130. Si una familia consume estos alimentos una vez por semana gastará Q520 mensuales en comida rápida.

Sabías que el seguro de vida puede costarte menos de US$1 diarios, con una suma asegurada de US$100,000 con un plazo de cobertura a 20 años. Existen gastos cotidianos que resultan más caros y que no te brindarán la tranquilidad y seguridad que tu familia necesita. Un seguro de vida podría parecer un gasto, pero es en realidad una inversión.

Como puedes notar, vale la pena considerar la adquisición de un seguro de vida. Así que, ¿qué esperas? Empieza desde hoy a buscar más información y ten asegurado el futuro de tus seres queridos. En Seguros El Roble queremos ayudarte nuestro compromiso es protegerte y que tu familia pueda lograr sus metas y proyectos sin importar lo que guarda el futuro. Por esto, ¡un Seguro de Vida es lo que necesitas hoy! Cotiza ya, pregunta por las diferentes coberturas y dale esa seguridad a tus hijos.

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

Enfermedades terminales que cubre tu seguro de vida

No cabe duda que el diagnóstico de una enfermedad terminal resulta ser devastador tanto para el que...

Documentos que tu familia debe tener en su poder si falleces

En un momento tan difícil como el fallecimiento, es imprescindible conocer qué trámites y...

Factores que influyen en el precio de tu seguro de vida

Un seguro de vida es una excelente inversión para proteger a los que más quieres ante un hecho...