Seguros El Roble Guatemala

La clave de la salud: felicidad y tranquilidad

Escrito por Seguro de Vida 360 | 1/02/19 14:23

Una meta que la mayoría de los seres humanos buscamos a lo largo de nuestra vida es encontrar la felicidad. Para llevar un estilo de vida saludable debemos cumplir con una serie de reglas como alimentarnos sanamente, beber dos litros de agua al día, hacer ejercicio, dormir por lo menos ocho horas, etc. Pero aún hace falta algo, nuestras emociones. Aunque no lo creas el estado mental influye más en nuestro organismo de lo que piensas.

Investigaciones recientes han demostrado que las personas felices y optimistas son más saludables, se recuperan más rápido de cualquier situación, afrontan mejor los problemas y superan cualquier reto que se les presente. Esto se debe a una capacidad llamada “resiliencia”. Las personas resilientes aceptan la realidad tal y como es, saben que no pueden cambiarla y por eso no pierden el tiempo intentándolo. Optan por cambiar su actitud hacia cualquier situacion y seguir adelante con su vida.

La felicidad se trata de tener un equilibrio físico, mental y emocional. Si tratamos de llevar una vida más tranquila y feliz gozaremos de muchos beneficios como:

  • Altos niveles de bienestar

  • Mayor autoestima

  • Capacidad de superar las críticas

  • Aumento de la sociabilidad

  • Aumento de pensamientos positivos

  • Mejor salud mental

  • Mayor longevidad y calidad de vida

  • Más productividad y creatividad

Si quieres mejorar tu salud de manera significativa debes aprender a gestionar tus emociones. Controlar las emociones no solo te ayudará a mejorar tu salud, sino que también, te puede ayudar a enfrentarte a diferentes situaciones en la vida: el estrés del trabajo, enfermedades y muertes de seres queridos, decepciones amorosas, entre otras. Todos esos momentos difíciles serán más llevaderos si sabes gestionar bien tus emociones.

En Seguros El Roble nos interesa tu bienestar y el de tu familia, con un seguro de vida estarás protegido ante cualquier eventualidad y emergencia. Si quieres saber cómo puedes contratar tu plan de Vida 360, haz clic en la imagen para que un ejecutivo de ventas se contacte contigo para dar seguimiento a tu solicitud. ¡Consulta hoy mismo! Recuerda que las emergencias no avisan, no dejes que te tomen desprevenido.