<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¿Cuáles son las preocupaciones más grandes de los adultos mayores (desde los 60 años)? No las pases por alto

Mientras va transcurriendo el tiempo, vas alcanzando la tercera edad. En este momento tu papel se vuelve muy importante, tu presencia, sabiduría y experiencia es muy valiosa. Sabemos que el objetivo principal en esta etapa es compartir momentos inolvidables con tus seres queridos, pero es inevitable no sentir incertidumbre a distintas situaciones que pueden afectar tu calidad de vida.

En este artículo hablaremos de las principales preocupaciones que surgen en esta fase, a las cuales debes prestar mucha atención para disfrutar de una vida más tranquila. Sigue leyendo para conocer cómo puedes responder a ellas.

La salud

Esta se puede considerar como la mayor preocupación durante la edad de oro, en esta etapa por lo general hay que estar más alertas a las llamadas de atención que puede presentar nuestro cuerpo. Si piensas que por estar en esta maravillosa etapa de tu vida ya no te puedes asegurar, te contamos que en Seguros El Roble puedes contratar un seguro de vida incluso hasta la edad de 70 años. 

Los accidentes en casa

Otra de las preocupaciones más comunes es sufrir un accidente en casa. Una caída o cualquier incidente inesperado podría ser perjudicial para tu salud. Si necesitas bajar algo de tus gabinetes o limpiar las ventanas, por ejemplo, es mejor que pidas ayuda a tus hijos, nietos o incluso contratar ayuda para apoyarte en estas tareas.

La soledad

En esta etapa puede surgir el miedo a estar solos. Esto puede ser causado por la pérdida de la pareja, un familiar cercano o incluso un amigo, lo que puede afectar tu salud emocional. Sabemos que esto puede llegar a ser muy difícil y te aconsejamos buscar actividades que te permitan tener la mente ocupada y pasar tiempo de calidad con tu familia. 

La incertidumbre

La incertidumbre de no saber si nuestros nietos podrán cumplir sus sueños, no estar en un acontecimiento importante o incluso dejar algún proyecto personal sin cumplir puede generar angustia en muchas ocasiones. 

Aunque estas preocupaciones existirán en esta etapa de tu vida, Plan de Vida 360 puede ayudarte a mantener tu tranquilidad y disfrutar de la tercera edad. Con nosotros puedes adquirir tu póliza para garantizar el futuro económico de tu familia y el cumplimiento de sus sueños.

En Seguros El Roble te ayudaremos a que todas tus metas y sueños se cumplan en cada etapa de tu vida. Lo más importante para nosotros es tu seguridad y la de tu familia. ¿Deseas más información? Haz clic en la imagen de abajo para que un ejecutivo se ponga en contacto contigo.

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

¡Precaución! Revisa tu vehículo ante la llegada de los días lluviosos

Llegó el momento de despedir la temporada calurosa para darle la bienvenida a la época de lluvia en...

¿Sabes cuáles son los documentos que debes tener a la mano a la hora de un siniestro?

Estar involucrado en un siniestro vehicular puede causar cierto temor o angustia, y es una...

¿Sabes cuáles son los tipos de cáncer masculino qué están cubiertos por el seguro?

El cáncer es una de las primeras causas de muerte a nivel mundial. Lamentablemente, según...