<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¡Hazte un chequeo médico preventivo anual!

Los chequeos médicos preventivos deben hacerse con regularidad desde los 20 años de edad, aunque no tengas ningún malestar. Estos se hacen con el fin de detectar a tiempo alguna enfermedad y evitar riesgos médicos. En algunos casos, estos exámenes incluso pueden salvar tu vida. 

Estas son evaluaciones médicas muy completas que, por lo general, incluyen exámenes de laboratorio clínico, radiología y otros estudios de acuerdo a tu edad y género. Este beneficio te cubre un chequeo al año ordenado por un médico, ya que existen enfermedades silenciosas que no manifiestan síntomas y que podrían pasar inadvertidas. 

En Seguros El Roble sabemos lo importante que es contar con un seguro médico, vives con menos miedo y más tranquilidad, con RobleMed cuentas con una excelente cobertura para toda la familia.

Si cada año te sometes a este chequeo preventivo, ¡podrás mejorar tu calidad de vida!

- Obtendrás tu historial médico familiar

Los exámenes te ayudarán a conocer mejor tu cuerpo. El doctor que te evalúe podrá ir teniendo una idea de tu historial médico familiar y hacerte saber a qué enfermedades eres más propenso y cómo se comporta tu organismo. 

- Sabrás cómo cuidar mejor de tu salud

Al conocer detalles de tu salud sabrás cómo cuidar mejor de tu cuerpo. Por ejemplo, si eres más propenso al colesterol alto, sabrás que por lo general debes mantener una dieta y hacer ejercicio regularmente. Estarás más consciente de tu salud.

En Seguros El Roble nos interesa tu bienestar y el de tu familia. Por eso, queremos que te sientas protegido con nuestras coberturas. Si quieres saber más sobre nuestros servicios, ¡no dudes en preguntarnos! Con gusto te brindaremos toda la información que necesitas. Seguros El Roble, ¡asegura lo que más quieres!

CTA Roblemed 2021 Nuevo

Artículos relacionados

¿Cómo proteger a tu familia de enfermedades en la temporada de lluvia?

Las enfermedades respiratorias son comunes en la temporada de lluvia, pero puedes adoptar medidas...

5 razones para realizarte un chequeo médico preventivo

En muchas ocasiones evitamos los exámenes médicos por miedo a recibir un diagnóstico negativo o...

¿Qué es un examen vestibular?

Muchos de nosotros hemos sufrido de mareo alguna vez. Sin embargo, hay condiciones relacionadas con...