¿Sabes cuánto cuesta un tratamiento o emergencia médica?

Es un hecho, la vida está a nuestra entera disposición para disfrutar de los buenos momentos, expresar los sentimientos hacia las personas que queremos, trabajar de la manera más cómoda posible y demás.

Sin embargo, no hay que olvidar que el día a día puede traer consigo eventosinesperados y desagradables. La verdad, nadie está exento de sufrir un accidente, contraer una enfermedad o tener algún imprevisto que perjudique su salud y la de su familia.

Las heridas y daños ocasionados en los accidentes/enfermedades pueden afectar de forma permanente la calidad de vida de una persona, sin mencionar las pérdidas económicas ocasionadas. ¿Tienes verdadero conocimiento del gasto que implicaría cualquier tratamiento o emergencia médica?  A continuación te lo compartimos para que lo tengas en cuenta.

Tabla.png

Tener un seguro médico es sumamente importante, pues el tener que desembolsar una cantidad, como las anteriores, puede significar los ahorros de mucho tiempo, vender nuestros bienes inmuebles o, incluso, endeudarnos. Tanto así, que el impacto a nuestra economía puede llevarnos a la quiebra.

 Protege el patrimonio de tu familia por medio de un seguro médico. No pierdas más tiempo. ¡Conoce nuestros planes aquí! Recuerda que ante una emergencia médica lo mejor es estar preparado.

Artículos relacionados

¿Cuándo me pueden poner cepo?

Entérate de los principales motivos por los cuales te pueden colocar cepo en Guatemala según las...

¿Tu seguro de vida cubre el fallecimiento por COVID-19?

La pandemia actual provocada por el COVID-19 sigue afectando nuestras vidas. Estamos viviendo la...

¡Conduce con cuidado en la ciudad!

Conducir en la ciudad puede llegar a ser un gran desafío por la cantidad de vehículos que circulan...