Sabemos que le guardas un cariño especial a tu carro, ya sea por el esfuerzo que hiciste para comprarlo o por todas esas aventuras en las que te acompañó. Sin embargo, si tienes la oportunidad de reemplazarlo por uno más moderno y con mayor innovación tecnológica, ¿por qué no hacerlo?
Si no sabes cuándo es el momento ideal para cambiarlo, presta atención a estas señales que te compartiremos.
Si en lugar de disfrutar de las aventuras en la carretera pasas más tiempo en el taller, considera reemplazarlo. Un vehículo en estas condiciones te hará gastar una enorme cantidad de dinero y no podrás usarlo la mayor parte del tiempo.
Tal vez te interese leer: Mantenimiento preventivo: 5 servicios esenciales para tu carro
Este componente es el cerebro del carro. Se trata de una de las piezas eléctricas más importantes y delicadas porque se encarga de procesar la información de los sensores. Además de ser una reparación costosa en muchas ocasiones el vehículo no vuelve a funcionar igual.
Es posible que tu vehículo sea el ideal mientras estabas soltero, pero si tu estado civil cambió y esperas nuevos integrantes en tu familia, piensa en reemplazar tu carro por uno que se adapte a tus nuevas necesidades.
También te podría interesar: Vehículo familiar: El tipo de carro ideal para mamá
Si tu prioridad es proteger la seguridad de tus seres queridos y cuidar tu carro de cualquier percance, esta es una excelente razón para pensar en reemplazarlo por uno de modelo más reciente. Si tu vehículo cuenta con más de 15 años de antigüedad o tiene ciertas características especiales, no podrás disfrutar de las coberturas que ofrece un seguro de autos, pero si puedes contratar un seguro contra terceros o propiedad ajena.
Un carro más moderno te brindará mayor seguridad, comodidad y menos problemas mecánicos. Al cambiar de carro, recuerda que es clave contratar un seguro de vehículos para proteger tu inversión.
En Seguros El Roble estamos comprometidos con proteger el patrimonio de las familias guatemaltecas. Nuestra prioridad es cuidar de nuestros clientes y brindarles la asesoría profesional que necesiten. Solo haz clic en la imagen de abajo y un asesor se pondrá en contacto contigo.