<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Vehículo familiar: El tipo de carro ideal para mamá

Sabemos que no existe una fecha única para demostrarle todo nuestro cariño a mamá, pero este mes de la madre es la ocasión ideal para brindarle un regalo sorprendente. Es el momento perfecto para regalarle ese vehículo que necesita como muestra de agradecimiento por el cariño, educación y aprendizaje que nos da todos los días.

Cada mamá tiene necesidades y gustos únicos. Por ese motivo, existen distintos vehículos con diferentes características para que se ajusten al espacio, diseño y ritmo de vida de cada persona. En este blog hemos preparado una lista de opciones para que le regales a mamá el vehículo que mejor se acomode a sus necesidades.

SUV

El tipo de vehículo SUV es sinónimo de protección, espacio y comodidad, se caracteriza por tener un diseño de lujo, equipamiento completo y tecnología integrada para brindar la mejor seguridad a la familia. Si tu mamá es cautelosa, moderna y protectora, este el carro ideal para ella porque siempre la hará lucir bien y se sentirá segura al conducir en cualquier lado.

Minivan

¿Tienes una familia numerosa y viajera? La minivan es una gran alternativa para sorprender a mamá. Es un vehículo que le dará gran amplitud, alta capacidad de carga y podrá trasladar a varias personas cómodamente. Por su tamaño, confort y seguridad, también es un carro ideal para la mamá que lleva a sus hijos a actividades después del colegio e incluso lleva los amiguitos.

Sedán o Hatchback

Una mamá que se caracteriza por ser dinámica, activa, ejecutiva y es la que toma las decisiones más importantes del hogar, merece un vehículo tipo sedán o hatchback. Por lo general, ella suele movilizarse por la ciudad sola, por lo que no requiere de un carro grande. Sin embargo, necesita uno que le ofrezca practicidad, agilidad, seguridad y economía.

Lo más importante para elegir el carro perfecto para mamá es determinar sus prioridades. Estas opciones te darán una idea para saber que estilo adquirir según sus necesidades y gustos. Para obsequiar un regalo de esta dimensión, también es necesario proteger el vehículo con un seguro que le brinde tranquilidad a tu mamá mientras lo conduce.

En Seguros El Roble estamos comprometidos con proteger el patrimonio de las familias guatemaltecas. Nuestra prioridad es cuidar de nuestros clientes y brindarles la asesoría profesional que necesiten. Solo haz clic en la imagen de abajo y un asesor se pondrá en contacto contigo.

New call-to-action

Artículos relacionados

¿Sabes cómo cuidar de tu carro para ahorrar gasolina?

¿No te ha pasado vas manejando, miras el tablero y de repente te das cuenta qué ya te estas...

Mantenimiento preventivo: 5 servicios esenciales para tu carro

Si por lo general acudes al taller solamente cuándo tu carro comienza a fallar, escuchas algún...

Precauciones para manejar de noche

Según el boletín estadístico de la Policía Nacional Civil, la mayoría de accidentes en Guatemala...