<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Bienvenido al Blog de RobleMed

Es un agrado saber que llegaste a nuestro portal y estás accediendo a información de utilidad para tu vida personal, familiar y profesional.

Para nosotros, la primera prioridad es entregarles a nuestros clientes beneficios y ventajas de los distintos seguros con los que contamos para que tengan costos económicos de adquisición y el respaldo de una compañía que ya suma más de 20 años de servicio.

Ser líderes en el mercado de aseguranza para personas nos lleva a entregarles garantías y respaldo al momento de contratar un seguro para tu salud. Además, sabemos que la educación es primordial para esta cultura.

En este espacio virtual, los acompañaremos con información de valor para ayudarles en sus vidas, por medio de temas relacionados con la salud y testimoniales de personas que salieron de emergencias sin mayores dificultades económicas por contar con un seguro médico.

Nuestro producto, Roblemed, es el seguro médico más competitivo del mercado. Año con año va ofreciendo más y mejoras continuas a los asegurados.

Al establecer una alianza con nosotros, tienen la garantía y el respaldo del grupo financiero más importante de Centroamérica, Banco Industrial, y pueden estar confiados en que, como dice nuestro slogan: “Seguros El Roble, asegura lo que más quieres”.

Gracias.

Artículos relacionados

¡Si bebes, no manejes! Acuérdate de ser responsable estas fiestas

¿Sabías que el consumo de alcohol, aunque sea en mínimas cantidades, puede aumentar el riesgo de...

¿Sabías que la Ley de Tránsito de Guatemala recomienda el uso de un seguro?

Los seres humanos tenemos la mala costumbre de subestimar las posibilidades de que algo malo pase,...

Biker: Protege a tu familia

Actualmente son muchas las personas que deciden usar una motocicleta como medio de transporte o...