<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Seguros de vida para personas mayores: funcionamiento y alternativas

Conforme vamos creciendo, es normal que nuestro cuerpo empiece a desgastarse, este proceso es natural y no tiene nada de malo. Pero sin duda trae consigo algunos peligros para la salud, ya que el sistema inmune se va debilitando con el paso del tiempo. Algunas de las enfermedades más comunes que sufren los adultos mayores son: Artrosis, Artritis, Alzheimer, Parkinson, tensión, malnutrición, entre otras. 

Normalmente los seguros de vida, limitan la edad de contratación a edad 60 o 65 años. Si se contrata antes de esta edad algunas compañías permiten mantener la póliza hasta los 70 años incluso algunas hasta los 80 años. Sabías que en Seguros El Roble la edad de contratación puede ser hasta los 70 años, inclusive, con cobertura hasta los 100 años.

Hoy en día existen muchas personas mayores de 60 o 65 años que siguen teniendo responsabilidades y cargas económicas a las que deben hacer frente. El aumento de la esperanza de vida y una etapa laboral cada vez más amplia hace que sean más frecuentes los casos en los que el cabeza de familia sigue siendo el principal sustento del hogar. Seguros El Roble se ha preparado para esta nueva realidad y ofrece un seguro de vida para los mayores y jubilados.

Contratación 

A qué personas les interesa un seguro de vida para mayores

  • Personas que mantienen a sus hijos o nietos.

  • Trabajadores por cuenta propia.

  • Personas con un patrimonio elevado.

  • Personas que tienen trabajos de alto riesgo.

  • Empresarios que quieren garantizar la continuidad de su negocio.

Nunca sabemos lo que nos puede llegar a pasar. Por eso, si aún no tienes una póliza de este tipo es importante que lo consideres.

Por dos motivos fundamentales:

  • La tranquilidad económica para el asegurado y sus seres queridos.

  • La protección ante cualquier acontecimiento, imprevisto o accidente.

En Seguros El Roble queremos ayudarte a que la seguridad de tus seres queridos no sea un problema a pesar de las circunstancias. Nuestro compromiso es protegerte y que tu familia pueda lograr sus metas y proyectos sin importar lo que guarda el futuro. Por esto, ¡un Seguro de Vida es lo que necesitas hoy! Cotiza ya, pregunta por las diferentes coberturas y dale esa seguridad a tu familia.

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

Ahorro vs. seguro de vida, ¿qué es mejor?

Es probable que estés considerando la idea de invertir tu dinero, ya sea en un fondo de ahorro o un...

¿Primer trabajo? Prioriza tu futuro hoy mismo

Desde el momento exacto que nos dan la noticia que estamos contratados la emoción nos inunda y...

5 razones para contratar tu seguro de vida cuando eres joven adulto

Es probable que pienses que un seguro de vida es solo para los adultos mayores porque tienen más...