<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¡Asegura tu Navidad!

La época navideña es para compartir buenos momentos con familia y amigos, transmitir la importancia de dar y recibir amor y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Por eso lo que menos queremos es que nuestros hijos y seres queridos sufran algún accidente o quemaduras provocadas por la pirotecnia y fuegos artificiales.

La manipulación de cohetes, luces de bengala, estrellitas, silbadores, volcancitos y bombas es potencialmente peligrosa. En Seguros El Roble queremos ayudarte a mantener segura a tu familia por eso en este blog te damos algunas recomendaciones para que evites estos accidentes.

Recomendaciones:

  • La pirotecnia debe ser manejada únicamente por adultos con protección ocular y ropa no inflamable.

  • Evita usar pirotecnia en lugares cerrados. Nunca la uses cerca de estaciones de servicio, autos, cocinas o lugares altamente inflamables.

  • Si la pirotecnia no explota, aunque la mecha parezca apagada nunca debes tocarla más bien apágala con abundante agua y mantente lo más lejos posible.

  • No guardes artículos pirotécnicos en tus bolsillos, ya que podrían encenderse y ocasionar quemaduras graves.

  • Al encender los fuegos artificiales, no apuntes a las personas, animales o árboles, tampoco los arrojes contra muros, cajas de luz o de gas.

  • No olvides la protección de tus mascotas. Los estruendos les afecta directamente el oído medio produciéndoles mucho estrés, dolor y desesperación, por eso los animales buscan huir o esconderse.

  • No manejes fuegos artificiales si has bebido alcohol.

  • Cuida a los más pequeños al momento de usar estrellitas, ya que éstas no son inofensivas, sus chispas pueden prender fuego a la ropa y causar heridas graves en los ojos.

  • Apoya la pirotecnia en el suelo para encenderla y no la sostengas en la mano. Tampoco experimentes detonarla dentro de frascos, botellas, latas u otro tipo de recipientes.

En Seguros El Roble nos interesa tu bienestar y el de tu familia.  Por eso, queremos que te sientas protegido esta Navidad con nuestras coberturas. Nuestro seguro de gastos médicos te ayudará a cubrir una gran parte de la totalidad de gastos y eso puede suponer un gran ahorro para ti y tu familia. Si quieres saber más sobre esto, ¡no dudes en preguntar sobre nuestras pólizas! Seguros El Roble, asegura siempre lo que más quieres.

CTA Roblemed 2021 Nuevo

Artículos relacionados

Lo que nadie te dice de reclamar una herencia

Sabemos lo complejo que es hablar de un tema como la herencia porque implica asumir que un día ya...

La belleza de ser mujer: cómo tener mejor cuidado de ti misma

No importa si eres ama de casa, oficinista, madre de tiempo completo o estudiante, sabemos que...

¿Por qué necesito contratar un seguro de vida? - Consideración

Aunque es preferible no pensar en accidentes o en enfermedades graves, es bueno que tengamos...