<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¡Asegura tu Navidad!

La época navideña es para compartir buenos momentos con familia y amigos, transmitir la importancia de dar y recibir amor y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Por eso lo que menos queremos es que nuestros hijos y seres queridos sufran algún accidente o quemaduras provocadas por la pirotecnia y fuegos artificiales.

La manipulación de cohetes, luces de bengala, estrellitas, silbadores, volcancitos y bombas es potencialmente peligrosa. En Seguros El Roble queremos ayudarte a mantener segura a tu familia por eso en este blog te damos algunas recomendaciones para que evites estos accidentes.

Recomendaciones:

  • La pirotecnia debe ser manejada únicamente por adultos con protección ocular y ropa no inflamable.

  • Evita usar pirotecnia en lugares cerrados. Nunca la uses cerca de estaciones de servicio, autos, cocinas o lugares altamente inflamables.

  • Si la pirotecnia no explota, aunque la mecha parezca apagada nunca debes tocarla más bien apágala con abundante agua y mantente lo más lejos posible.

  • No guardes artículos pirotécnicos en tus bolsillos, ya que podrían encenderse y ocasionar quemaduras graves.

  • Al encender los fuegos artificiales, no apuntes a las personas, animales o árboles, tampoco los arrojes contra muros, cajas de luz o de gas.

  • No olvides la protección de tus mascotas. Los estruendos les afecta directamente el oído medio produciéndoles mucho estrés, dolor y desesperación, por eso los animales buscan huir o esconderse.

  • No manejes fuegos artificiales si has bebido alcohol.

  • Cuida a los más pequeños al momento de usar estrellitas, ya que éstas no son inofensivas, sus chispas pueden prender fuego a la ropa y causar heridas graves en los ojos.

  • Apoya la pirotecnia en el suelo para encenderla y no la sostengas en la mano. Tampoco experimentes detonarla dentro de frascos, botellas, latas u otro tipo de recipientes.

En Seguros El Roble nos interesa tu bienestar y el de tu familia.  Por eso, queremos que te sientas protegido esta Navidad con nuestras coberturas. Nuestro seguro de gastos médicos te ayudará a cubrir una gran parte de la totalidad de gastos y eso puede suponer un gran ahorro para ti y tu familia. Si quieres saber más sobre esto, ¡no dudes en preguntar sobre nuestras pólizas! Seguros El Roble, asegura siempre lo que más quieres.

CTA Roblemed 2021 Nuevo

Artículos relacionados

¡Adiós a la gripe! 5 infusiones para combatir el resfriado

¿Últimamente estás estornudando mucho?, ¿tienes alergias y ya te cansaste de tomar medicina?, ¿la...

La belleza de ser mujer: cómo tener mejor cuidado de ti misma

No importa si eres ama de casa, oficinista, madre de tiempo completo o estudiante, sabemos que...

¿Qué es el dengue y cómo podemos protegernos?

La salud es uno de los tesoros más importantes que tienes y, por eso, es esencial cuidarla. En...