<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Viajes al extranjero: ¿Qué sucede con mi seguro de automóvil?

Cuando contratas un seguro  de autos buscas que cubra la mayor parte de los riesgos.

Cuando tienen planeado salir del país, debes de notificarlo a tu corredor de seguros o directamente a la aseguradora con 3 días de anticipación.

New Call-to-action

Estos te solicitaran la siguiente información para poder brindarte el endoso de extensión territorial: ¿Lugar de destino? y ¿Cuántos días se encontrara fuera del país? Con esta información la aseguradora podrá brindarte la prima que debes de pagar.

Pasos a seguir:

  • Cuando la aseguradora te haya indicado la prima a pagar, debes de ir a una de nuestras agencias BI e indicar que deseas realizar el pago por extensión territorial (debes de indicar tu número de póliza).
  •  
  • Cuando de la agencia te entreguen la boleta de pago, debes de enviársela a tu corredor de seguros para que este proceda a solicitar el endoso de extensión territorial a la aseguradora y con ello la aseguradora procederá a emitir este endoso.

Con Seguros El Roble cuentas con la mejor asistencia vial en caso de accidente de tránsito o fallas en tu vehículo, así como asesoría legal y cobertura con base en las diferentes pólizas de seguros que se adaptan a las coberturas que necesitas. Sabemos que nadie está exento de sufrir un accidente y, por eso, queremos que te sientas protegido. No dudes en preguntar sobre nuestros seguros de auto. ¡Seguros El Roble, asegura lo que más quieres!

 

Artículos relacionados

¿Cómo prevenir un accidente de automóvil en Semana Santa?

Semana Santa ya está aquí y es normal que estés emocionado por desconectarte un momento de la...

Diferencias entre un seguro completo y un seguro de daños a terceros

No todos los seguros de automóviles son iguales ni sirven para lo mismo.

¿Primer seguro de auto? 5 aspectos a tomar en cuenta

Contratar un seguro de vehículos es una decisión que no puede tomarse a la ligera porque además de...