<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

3 razones por las que debes asegurar tu carro al comprarlo

¿Estás pensando en comprar un carro? Entonces este blog es para ti. En este espacio estaremos comprartiéndote 3 razones por las que debes asegurar tu carro al comprarlo. Ya sea que quieras comprar carro en una agencia o de forma particular, optar por asegurarlo es la mejor manera de contar con respaldo y cobertura. ¿Quieres conocer más de este tema? ¡Continúa leyendo!

Existen muchas razones conocidas por las cuales las personas aseguramos nuestros vehículos. Básicamente, al asegurar un bien, como un carro, lo que buscamos es proteger ese bien ante cualquier emergencia, inconveniente o eventualidad.

Quizás pensar en un choque o el robo del vehículo te parecen razones muy básicas para adquirir un seguro de automóvil, pero te compartimos otras tres razones para que vuelvas a considerar asegurar tu carro en el momento en que lo compras.

Asistencia legal

La asistencia legal te protege ante cualquier eventualidad. Incluso los seguros que únicamente cubren daños a terceros incluyen el servicio de un abogado. Esto se debe a que la asistencia legal puede marcar la diferencia en el momento de un accidente. Proteger, no solo tu carro, sino a tu persona, es algo que debes tomar siempre en cuenta, y la asistencia legal es fundamental para resolver cualquier inconveniente.

Emergencias

Dependiendo de la cobertura de tu seguro, este tendrá la facilidad de brindarte asistencia ante emergencias. Estas no son únicamente aquellas que suceden el área metropolitana. Consulta sobre asistencia en la carretera y cuenta con el mejor apoyo en todo lugar y momento.

Daños a terceros y daños al patrimonio

Un seguro de vehículo te brinda cobertura en dado caso tengas un accidente en el que incurras en daños a terceros y daños al patrimonio. ¿Qué es esto? Los daños a terceros incluye cualquier afección que pueda tener otra persona involucrada en el accidente a partir de este: urgencia hospitalaria, daños a su vehículo, reemplazo de piezas, entre otros. Daños al patrimonio engloba cualquier afección al ornato: daños a postes, cabinas telefónicas, mupis, etcétera.

Como puedes ver, estas tres razones bastan para que asegures tu carro una vez lo hayas adquirido. Además, no olvides que en muchas agencias puedes solicitar tu seguro de vehículos con El Roble para contar con el mejor respaldo, asistencia y cobertura siempre.

Si reconoces la importancia de contar con un seguro de vehículos, estás en el lugar indicado. Con seguros El Roble cuentas con la mejor asistencia vial en caso de accidente de tránsito, así como asesoría legal y cobertura con base en las diferentes pólizas de seguros que se adaptan a las coberturas que necesitas. Haz clic aquí para solicitar tu seguro de vehículos de El Roble y disfrutar de la mejor cobertura y asistencia en todo momento.
solicita-seguro-vehiculo-el-roble-guatemala

Artículos relacionados

Preparativos para la llegada de un hijo: ¿qué no debes olvidar?

Los preparativos para la llegada de un hijo son tan especiales como la noticia mismo de su...

Accidentes de tránsito y sus implicaciones legales

En Guatemala, los accidentes de tránsito son eventos relativamente frecuentes en la ciudad y en la...

El intestino: Nuestro segundo cerebro

El cerebro es uno de los órganos más importantes del cuerpo porque se encarga de controlar las...