¿Sabías que conducir una moto es 17 veces más peligroso que un carro? Según un estudio de la organización estadounidense International Transport Forum, estos accidentes son más comunes y la mayoría son de gravedad debido a la exposición del piloto.
Por eso, es importante que contrates un seguro de vida que te permita movilizarte con tranquilidad y resguarde a tu familia en caso de que suceda un hecho inesperado. A continuación, te compartimos algunas razones por las que debes adquirir una póliza lo antes posible.
Un accidente vial de gravedad podría ocurrir en cualquier momento y cambiar tu vida por completo. En Guatemala, según datos de la ONSET, ocurren un promedio de 4,000 a 5,000 percances en motocicleta al año.
Con Seguro de Vida 360 de Seguros El Roble, tus familiares tendrán un respaldo económico para hacer frente a los gastos imprevistos en caso de invalidez o fallecimiento. Este plan se adapta a tus necesidades y puedes contratarlo en plazos de 5, 10, 20 o 30 años.
Estar asegurado te brinda la tranquilidad y la confianza que necesitas para emprender tu viaje sobre dos ruedas. Esto se debe a que protegerás la estabilidad económica del hogar en caso de que faltes. Ten en cuenta que los gastos que representa una emergencia como el fallecimiento suelen ser altos y causan problemas financieros que pueden tardar mucho tiempo en solventarlos.
En caso de que no hayas utilizado tu póliza durante el tiempo contratado, con Seguro de Vida 360 tienes la opción de devolución de prima, es decir que te devolvemos las cuotas pagadas (menos IVA y gastos de emisión).
Es probable que tu papá, mamá o hijos hayan compartido contigo sus anhelos como iniciar un proyecto familiar nuevo, visitar muchos países o en el caso de tus pequeños, terminar sus estudios para convertirse en un astronauta y llegar a la luna. Si son dependientes de ti, ¿qué pasaría si no los puedes acompañar en el futuro? Una excelente manera de hacer realidad sus sueños es a través de un seguro de vida que los respalde económicamente cuando ya no estés.
Es posible que seas muy precavido al conducir o que seas un piloto experto, pero hay factores que no puedes controlar y que podrían poner en riesgo tu vida. Por ejemplo, en un accidente vial, al contrario de un carro, con una moto tu vulnerabilidad es mayor por la falta de protección del cuerpo.
Con Seguro de Vida 360, además de la cobertura por fallecimiento puedes solicitar cobertura adicional de indemnización por muerte accidental.
Protege tu vida y recuerda que adquirir hoy tu seguro es la mejor expresión de amor para los que más amamos. Puedes contratarlo desde los 18 años o incluso hasta los 70. ¿Deseas más información? Haz clic en la imagen de abajo para que un ejecutivo se ponga en contacto contigo.