El costo promedio de un accidente vial es de 23 mil quetzales, pero si hay lesionados la cifra se puede triplicar por lo que implica la atención de emergencia, el tratamiento y la rehabilitación que debe pagar el responsable.
El seguro de vehículo es algo que no sólo protege un objeto, sino que realmente te está protegiendo a ti en más de un sentido. Aunque manejes con todas las precauciones del mundo, nunca estás a salvo de que alguien más dañe tu carro o un factor externo te haga perder el control.
Además de cubrir accidentes, un seguro de carro te otorga más protecciones como:
Cuando se produce un accidente de tránsito son muchas las personas que pueden verse implicadas. Desde el conductor del vehículo culpable y sus ocupantes hasta los pasajeros que viajaban en el resto de los vehículos implicados, incluso los peatones que sean atropellados.
El seguro de daños a terceros, además de cubrir los daños a la propiedad ajena y los gastos médicos de ellos, también cubre los gastos médicos razonables y necesarios por lesiones corporales de los ocupantes que viajen dentro del vehículo asegurado en los lugares destinados para ello.
En Seguros El Roble nos interesa tu seguridad y la de tu familia. Sabemos que nadie está exento de sufrir un accidente automovilístico, por eso, queremos que te sientas protegido. No dudes en preguntar sobre nuestros seguros de auto. ¡Seguros El Roble, asegura lo que más quieres!