<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Verdadero o falso: ¿La herencia en bienes es la mejor opción?

Si bien es cierto, la mayoría de las personas piensan que la mejor herencia que se le puede dejar a los hijos son los bienes materiales como casas, carros joyas y demás, y no está nada mal. Sin embargo, ¿crees que esa es la mejor opción y lo que los mantendrá seguros pase lo que pase?

La verdad es que si lo que buscas es dejarles a tus hijos algo que les brinde tranquilidad en todo momento y que garantice su futuro educativo, deberías optar por otra opción, ¡aquí te decimos cuál es!

Solicita tu seguro de vida aquí

Muchas veces creemos que lo mejor que podemos hacer por nuestros hijos es ahorrar para comprar bienes materiales para luego dejárselos. No estamos diciendo que esté mal dejar una herencia en bienes, sin embargo, ésta no es del todo la mejor solución por la que puedes optar si lo que quieres en verdad es dejar protegida a tu familia y velar siempre por su seguridad, aunque ya no estés.

No muchos lo saben, pero hay una manera efectiva y fácil de garantizar el futuro de tu familia. Este tipo de herencia los dejará protegidos económicamente y les ayudará a terminar sus estudios en caso de que aún no lo hayan hecho. La herencia de la cual estamos hablando es un seguro de vida.

Los seguros de vida son la mejor opción por la que puedes optar si lo que quieres es dejar una protección infalible a tus hijos y a tu pareja, pues la suma contratada los protegerá, los ayudará a salir adelante, saldar gastos y deudas tras cualquier accidente o muerte repentina que te pueda suceder. Así que si eres el principal soporte económico de tu familia esta sería, sin duda, la mejor opción y herencia que podrías dejar.

Piénsalo así, imagina que sucede un accidente y no dejaste atrás más que una casa, unas joyas, electrodomésticos y el carro. ¿Cómo podrán tu pareja y tus hijos afrontar deudas, pagos, cuentas de estudios y demás? Tendrían que vender los bienes materiales para tener alguna suma de dinero para saldar las cuentas, haciéndoles todo más complicado.

Sin embargo, con un seguro de vida, tus seres queridos recibirán una cantidad de dinero que les permita ganar tiempo para adaptarse a la nueva situación. Además, este dinero puede cubrir las colegiaturas, los gastos universitarios y demás.

Así que, ¿qué esperas? Empieza desde hoy a buscar más información y ten asegurado el futuro de tus seres queridos. En Seguros El Roble queremos ayudarte a que la seguridad de tus seres queridos no sea un problema a pesar de las circunstancias. Nuestro compromiso es protegerte y que tu familia pueda lograr sus metas y proyectos sin importar lo que guarda el futuro. Por esto, ¡un Seguro de Vida es lo que necesitas hoy! Cotiza ya y dale esa seguridad a tus hijos.

Haz clic en la imagen para que un ejecutivo de ventas se contacte contigo para dar seguimiento a tu solicitud.

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

Un seguro de vida, un respaldo financiero

¿A quién no le gustaría llevar una vida tranquila y sin preocupaciones?, ¿A quién no le gustaría...

¡Vida Sana! 8 claves para vivir con salud por muchos años

Muchas veces nos preguntamos qué podemos hacer para mejorar nuestra salud y disfrutar nuestra vejez...

4 remedios caseros para aliviar la tos

La tos es un reflejo involuntario con el que tu cuerpo se defiende e intenta despejar las vías...