<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Un seguro de vida, un respaldo financiero

¿A quién no le gustaría llevar una vida tranquila y sin preocupaciones?, ¿A quién no le gustaría poder contar con un respaldo financiero que lo proteja ante cualquier eventualidad y garantice la seguridad de su familia? La verdad es que a todos nos gustaría poder contar con esto para así poder vivir más tranquilos. Es por esto que hoy te queremos contar por qué un seguro de vida efectivamente es tu mejor opción para adquirir esta estabilidad y respaldo financiero.

12 preguntas que debes hacerte antes de comprar un seguro de vida

La verdad es que muchos piensan que un seguro de vida únicamente cubre la muerte del asegurado y eso es todo. Piensan que no sirve de mucho contar con uno de estos seguros pues no hay mayores beneficios o protección que puedan obtener de ellos. Sin embargo, se equivocan. Los seguros de vida no solo cubren la muerte del asegurado, sino que proporcionan apoyo y beneficios económicos para la familia y los beneficiarios del asegurado en caso de que éste falte o quede incapacitado para generar ingresos, debido a un accidente o una enfermedad.

Por esto, los seguros de vida también son sinónimo de seguros educativos y ahorro para la familia en dado caso que el asegurado sufra un accidente grave o fallezca. En otras palabras, el seguro de vida se convierte en un respaldo financiero que podrá ayudar a tus hijos a terminar sus estudios, a estabilizarse, ahorrar o incluso a invertir cuando tú ya no estés.

Te podría interesar: ¿Por qué necesito contratar un seguro de vida?

Así que, si necesitas darle tranquilidad económica a los que más amas y quieres sentirte tranquilo de que, pase lo que pase, ellos tendrán un respaldo financiero para salir adelante, ¡adquiere un seguro de vida! Al hacerlo, estarás demostrando cuánto  te preocupa su futuro, pues los dejarás protegidos económicamente y no tendrán que pasar esa angustia de no saber qué hacer en caso de un accidente repentino o cualquier eventualidad.

Ten en mente que el error de muchos es dejar pasar el tiempo y pensar que ese tipo de accidentes no les sucederán nunca, o bien, pensar que conseguirán un respaldo financiero después en otro lado. Pero la verdad es que los accidentes nunca avisan, las enfermedades pueden llegar de la noche a la mañana y no sabemos qué es lo que depara el futuro. Por esto, ¡es mejor prevenir que lamentar! Si adquieres hoy mismo tu seguro de vida no tendrás que pasar estrés y preocupaciones constantes sobre qué harían sin ti tus seres queridos, pues desde hoy estarás construyendo ese respaldo financiero para ellos.

En Seguros El Roble queremos ayudarte a que la seguridad de tus seres queridos no sea un problema a pesar de las circunstancias y que obtengas ese respaldo financiero que tanto mereces. Nuestro compromiso es protegerte y que tu familia pueda lograr sus metas y proyectos sin importar lo que guarda el futuro. Por esto, ¡un Seguro de Vida es lo que necesitas hoy! Cotiza ya y dale esa seguridad a tus hijos.

Haz clic en la imagen para que un ejecutivo de ventas se contacte contigo para dar seguimiento a tu solicitud.

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

¿Sabes cómo comunicar una mala noticia?

Dar a conocer una noticia fuerte o grave como el fallecimiento, la amputación de alguna extremidad...

Consejos para cuidar a un ser querido con discapacidad

Uno de los mayores desafíos al que nos podemos enfrentar es el cuidado de un ser querido con...

La importancia de una alimentación saludable con un nutricionista

El 6 de mayo celebramos el Día Internacional Sin Dietas, una fecha que se creó con el fin de...