¿Sabes cómo garantizar el futuro de tu familia?

Para la mayoría de personas es de suma importancia garantizar la protección de su familia ante a cualquier eventualidad de la vida. Sabemos que el riesgo de que se produzca algún imprevisto está siempre latente. El objetivo principal de un seguro de vida es la protección de nuestros seres queridos, incluidos nosotros mismos, garantizando que, ante cualquier evento inesperado, podamos mantener un nivel de vida de calidad.

Solicita tu seguro de vida aquí

Pueda que aún seas joven y no tengas problemas de salud que requieren tratamiento permanente. Aunque no sea agradable pensar en ello, ese momento puede llegar de manera gradual. Puedes comenzar con un padecimiento o una incapacidad prolongada a raíz de algún accidente. Por esa razón, la contratación de un seguro de vida es cada vez más urgente.

El primer paso que debes tomar para iniciar el camino de la protección familiar es definir qué necesitas para cuidar de tus seres queridos. Estos factores varían según las circunstancias personales, la etapa de la vida y la situación financiera de cada persona. Por eso es importante que te tomes un tiempo para pensar detenidamente en tu caso.

Algunos de estos elementos pueden ser:

  • Resguardar el ingreso familiar ante el fallecimiento de algún miembro

  • Contar con una vivienda propia

  • Asegurar los estudios superiores de tus hijos

  • Mantener tu estilo de vida aún si pierdes tu trabajo

  • Tener un plan que permita una jubilación adecuada

Una vez que hayas definido tus necesidades te será más fácil decidir las coberturas y el capital que necesitas asegurar. Y así proteger a tu familia en caso de fallecimiento o de cualquier otra contingencia. Recuerda que con un seguro de vida puedes beneficiar a tus familiares y seres queridos como:

  • Esposo (a)

  • Hijos

  • Papá

  • Mamá

  • Familiares más cercanos

  • Entidades financieras por respaldos de créditos

Sin duda adquirir una protección para tu familia es una de las mejores inversiones que puedes hacer. No olvides que un seguro de vida es una protección económica que nos proporciona la seguridad de saber que, ante una circunstancia desfavorable, nuestros seres queridos y nosotros mismos podremos seguir hacia adelante. Cuidar de las personas que más amas es una responsabilidad que seguramente estás dispuesto a asumir en cualquier momento.

No olvides qué una póliza de seguro de vida es un compromiso a largo plazo, por esa razón es importante que acudas a una empresa confiable. Con el respaldo de más de 50 años de Corporación BI, nos comprometemos a darte la mejor cobertura y acceso a grandes beneficios. ¡Contrata hoy mismo tu Plan de Vida 360! Recuerda que las emergencias no avisan, no dejes que te tomen desprevenido. Haz clic en la imagen para que un ejecutivo de ventas se contacte contigo para dar seguimiento a tu solicitud.

Temas: Plan de Vida 360

Solicita tu seguro de vida aquí