Madres solteras: ¿Cómo puedo proteger más a mis hijos?

No cabe duda que los seguros de vida son importantes para cualquier persona. Estos garantizan la seguridad del patrimonio y ayudan a los hijos a obtener un mejor futuro en caso de que tú ya no estés para ayudarlos. Si en casi cualquier circunstancia, es imprescindible tener un seguro, imagina lo vital que es para las madres solteras; sin la ayuda de una pareja, se asumen riesgos mucho más elevados. Por esto, en este blog te contamos cómo puedes darles una mayor protección.

Cuando una mujer sostiene sola a sus hijos, suele tener más preocupaciones, estrés y son más vulnerables. El garantizarles un buen futuro, protegerlos en diversas circunstancias y ayudarlos a sobresalir son algunas de las aflicciones más comunes, pues si ella falta, no habrá nadie más que pueda responder por ellos. La verdad es que la ausencia de un padre deja a la familia en una situación frágil, por lo que una póliza de vida se hace totalmente necesaria.

12 preguntas que debes hacerte antes de comprar un seguro de vida

En Seguros El Roble sabemos esto perfectamente y queremos ayudar a todas las madres que no tienen la ayuda económica de una pareja. Por esto, con nuestro seguro de vida 360 podrás obtener muchos beneficios y estar segura que tus hijos recibirán un dinero que les permita mantener su nivel de vida, pagar sus estudios, deudas y hacerle frente al futuro en caso de que tú faltes.

Sabemos también que, al ser madre soltera, una de las preocupaciones que puedes tener es el costo del seguro, pero, ¿sabías que el costo de un seguro de vida, al día, puede ser incluso menor que lo que gastas en comida? Si quieres hacer la prueba, ¡te invitamos a hacer una cotización! Verás que al tener toda la información podrás tomar una decisión adecuada y exprimir al máximo las posibilidades del seguro.

Además, hay más coberturas por las que puedes optar. Por ejemplo, incluir la cobertura de indemnización por invalidez total y permanente, la cual te respaldará en caso de que en un accidente grave y quedar incapacitada, para que aún así puedas seguir apoyando a tus hijos.

Así que, ¿qué esperas? Empieza desde hoy a buscar más información y ten asegurado el futuro de tus seres queridos. En Seguros El Roble queremos ayudarte a que la seguridad de tus seres queridos no sea un problema a pesar de las circunstancias. Nuestro compromiso es protegerte y que tu familia pueda lograr sus metas y proyectos sin importar lo que guarda el futuro. Por esto, ¡un Seguro de Vida es lo que necesitas hoy! Cotiza ya, pregunta por las diferentes coberturas y dale esa seguridad a tus hijos.

Temas: Seguros de Vida, Plan de Vida 360

Solicita tu seguro de vida aquí