<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Seguro de vida un medio para asegurar el futuro de tus hijos

Cuando somos padres, los hijos pasan a ser la máxima prioridad, ya que les dedicamos nuestro tiempo, energías y esfuerzo para que tengan la mejor educación y no tengan que vivir necesidades económicas. Los seguros de vida contemplan la posibilidad de dejar una suma de dinero a la familia y seres queridos del asegurado en caso de que ocurra algún accidente o una muerte repentina.

Uno de los objetivos de los seguros de vida es que si falleces, tu familia y seres queridos puedan continuar pagando sus gastos de vivienda, alimentación, salud y educación, manteniendo el estilo de vida al cual están acostumbrados. Permiten que el niño que pierde a su progenitor pueda seguir estudiando sin tener que cambiarse a otro colegio o escuela por motivos económicos. 

Estos seguros no solo pueden cubrir la etapa escolar, sino que también pueden tener coberturas para la educación superior como la universidad. Ya que les ayudará a contar con un fondo para costearse el material que tengan que utilizar, incluyendo también la matrícula, mensualidad, los libros y el transporte. 

En el tema de la educación no hay que escatimar, es el futuro de tus hijos por eso es tan importante que contrates un seguro de vida. El pago de un seguro de vida puede costarte menos de US$1 diarios, con una suma asegurada de US$100,000 con un temporal a 20 años. Existen gastos cotidianos que resultan más caros y que no te brindarán la tranquilidad y seguridad que necesitas. Recuerda que si te ocurre algo tus hijos contarán con un buen respaldo económico. 

Así que, ¿qué esperas? Empieza desde hoy a buscar más información y ten asegurado tu futuro. En Seguros El Roble queremos ayudarte a que la seguridad de tus seres queridos no sea un problema a pesar de las circunstancias. Nuestro compromiso es protegerte y que tu familia pueda lograr sus metas y proyectos sin importar lo que guarda el futuro. Por esto, ¡un Seguro de Vida es lo que necesitas hoy! Cotiza ya y dales esa seguridad a tus hijos.

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

Seguros de vida para personas mayores: funcionamiento y alternativas

Conforme vamos creciendo, es normal que nuestro cuerpo empiece a desgastarse, este proceso es...

Seguro de vida vs. Seguro de crédito personal

En el mercado existen distintos tipos de seguro de vida, pero los que más destacan son los...

Ahorro vs. seguro de vida, ¿qué es mejor?

Es probable que estés considerando la idea de invertir tu dinero, ya sea en un fondo de ahorro o un...