<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¿Cómo planificar para el retiro?

Tener un fondo de retiro es una de las metas en materia financiera más importantes de la vida. Con el aumento de la esperanza de vida, es necesario prepararse para el futuro con anticipación y disponer del dinero suficiente para que podamos sobrevivir dignamente por los años que nos restan. Sin embargo, lamentablemente estamos acostumbrados a posponer el ahorro, especialmente el ahorro para nuestro retiro.

Está comprobado, por norma general, que las personas comienzan a preocuparse por su jubilación alrededor de los 50 años. Sin embargo, planificar tu jubilación cuanto antes es la mejor manera de prepararse para el futuro y asegurar que tus próximos gastos, ya sean médicos o personales, estén cubiertos. 

En Seguros El Roble, ¡nos interesa acompañarte por toda la vida! Por esto, te ofrecemos el Seguro de Vida 360 con devolución de prima. Esto significa que al terminar el plazo contratado sin ningún siniestro, se te devolverá el monto total de las primas menos los gastos administrativos e impuestos. Esto te ayudará a ir construyendo tu fondo de retiro desde el día uno en que solicites tu seguro de vida y te brindará una protección económica que garantizará tu futuro y, también, el de tu familia.

Así que, ¿qué esperas? Empieza desde hoy a buscar más información y ten asegurado tu futuro y el de tus seres queridos. Hay planes de 5, 10, 20 y hasta 30 años. Si quieres más información sobre las coberturas específicas y garantías, ¡no dudes en contactarnos!

Planificar tu retiro nunca fue tan fácil. Además, quienes en la actualidad tienen entre 20 y 30 años tienen un mundo de posibilidades ante sí y la jubilación no es la excepción. Además a estas edades el costo del seguro es muy económico. Hace una o dos generaciones no existía esta conciencia y esa es la gran ventaja de esta época. Cuanto antes comiences a invertir en tu futuro, ¡más fácil será ajustar tu presupuesto y vivir una vejez tranquila!

Empieza desde hoy a buscar más información y asegura tu futuro. Nuestro compromiso es protegerte y que tu familia pueda lograr sus metas y proyectos sin importar lo que guarda el futuro. Por esto, ¡un Seguro de Vida es lo que necesitas hoy!

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

¿Qué pasaría con tu negocio si falleces?

El fallecimiento es un acontecimiento al que naturalmente todos somos susceptibles y que, además de...

Soñar con un mejor futuro para tus hijos solo requiere tomar la decisión hoy

Una de nuestras mayores preocupaciones, a medida que nos vamos haciendo mayores es el futuro de...

Factores que influyen en el precio de tu seguro de vida

Un seguro de vida es una excelente inversión para proteger a los que más quieres ante un hecho...