<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Soñar con un mejor futuro para tus hijos solo requiere tomar la decisión hoy

Una de nuestras mayores preocupaciones, a medida que nos vamos haciendo mayores es el futuro de nuestros hijos. Muchas veces los niños nos pueden llegar a parecer indestructibles: llenos de vida y fuerza. Sin embargo, son tan vulnerables como cualquier persona. Por esa razón queremos protegerlos y asegurarnos de que no les falte nada cuando ya no podamos estar más con ellos.

Solicita tu seguro de vida aquí

Tener hijos conlleva asumir una serie de gastos mensuales que afectan de manera directa en la economía familiar. Ya que los gastos en comida, ropa, salud y otros aumentan considerablemente. Eso sin mencionar los gastos escolares como la adquisición de libros, cuadernos, útiles escolares, uniforme, excursiones, etc. Lo cierto es que desde que nuestros hijos nacen representan una parte muy importante de nuestro presupuesto familiar.

Perder a un padre o a una madre es doloroso a cualquier edad de la vida, pero lo es más para los niños, que se pueden llegar a encontrar con muchas preguntas sin respuesta. Contar con un seguro de vida puede evitar que ellos sufran cambios en su día a día, como tener que cambiar de colegio por la imposibilidad de pagar las cuotas mensuales o carecer de otros aspectos básicos. De esta forma, aunque sufrirán la pérdida de uno de sus progenitores, podrán mantener la normalidad de sus quehaceres diarios.

Una vez los hijos han pasado la etapa de la adolescencia y comienzan su camino hacia la vida adulta empiezan a pensar cuál será su futuro profesional. Muchas veces esto significa que los padres tienen que hacer todo lo posible para ayudarles, sobre todo en lo relacionado con pagar la universidad o cualquier curso superior que necesiten. De ocurrir un fallecimiento o sufrir un accidente que derive en invalidez, podría significar que los hijos no tendrían ese apoyo económico que necesitan para continuar con su formación profesional.

Los beneficios por fallecimiento de un seguro de vida generalmente están exentos de impuestos sobre el ingreso. Se pueden utilizar para completar un plan de retiro, generar un ingreso de por vida, saldar una hipoteca y proporcionar fondos para el cuidado infantil, la educación universitaria y más.

Así que ya lo sabes, un seguro de vida es el mejor regalo que le podrás dar a tus hijos, ya que estas protegiendo su seguridad y educación ante cualquier situación. Con el respaldo de más de 50 años de Corporación BI, nos comprometemos a darte la mejor cobertura y acceso a grandes beneficios. ¡Contrata hoy mismo tu Plan de Vida 360! Recuerda que las emergencias no avisan, no dejes que te tomen desprevenido.

Haz clic en la imagen para que un ejecutivo de ventas se contacte contigo para dar seguimiento a tu solicitud.

Artículos relacionados

¿Necesito un seguro de vida si mis hijos son mayores de edad?

Es probable que ahora que tus hijos cumplieron la mayoría de edad y son más independientes, estés...

¿Padre soltero? Planifica el futuro de tu familia desde hoy

Ser padre soltero es un gran desafío, pero las sonrisas de tus hijos, sus ocurrencias y el amor que...

Madres solteras: ¿Cómo puedo proteger más a mis hijos?

No cabe duda que los seguros de vida son importantes para cualquier persona. Estos garantizan la...