¿Sabes cómo evitar recargos por la frecuencia de pagos de tu seguro de vida?

Al solicitar un seguro de vida, el pago de la prima usualmente se hace cada año, de lo contrario, se cobran recargos. Sin embargo, si no tienes la cantidad total y prefieres fraccionar tus pagos, con Seguros El Roble, ¡puedes hacerlo sin ningún problema! En este blog te contamos cómo.

Sabemos que disponer con el dinero total de un pago no es fácil. Usualmente preferimos pagar todo por cuotas para maximizar nuestro dinero y no dañar nuestro presupuesto personal o familiar. Por esto, en Seguros El Roble, ahora te damos la opción de pagar tu Seguros de Vida 360 por medio de fraccionamientos, ¡sin recargo de intereses! 

12 preguntas que debes hacerte antes de comprar un seguro de vida

Lo único que tienes que hacer es optar por la opción de pago en Visacuotas o Divídelo Todo de Banco Industrial. Esto te permitirá hacer los pagos por cuotas sin ningún recargo de interés. Lo único que necesitas es tener una tarjeta de crédito vigente y tener la disponibilidad de financiamiento.

Esto te ayudará a llevar un mejor control de tus pagos y no desestabilizar tu economía, ya que estás eligiendo la opción que más te beneficia. En Seguros El Roble queremos que tu vida sea más fácil de llevar; con esta modalidad de pagos tu flujo de caja no estará en apuros y podrás manejar mejor tu presupuesto.

¡Queremos ayudarte! Nuestro compromiso es ayudar a protegerte y que tu familia pueda lograr sus metas y proyectos sin importar lo que guarda el futuro. Por esto, ¡un Seguro de Vida es lo que necesitas hoy! Cotiza ahora.

Temas: Seguros de Vida, Plan de Vida 360, Protección familiar

Solicita tu seguro de vida aquí