<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¿Es posible aumentar la suma asegurada de mi seguro de vida?

Si estás pensando en contratar un seguro de vida, uno de los términos con los que más tienes que estar familiarizado es la suma asegurada. Esta es la cantidad de dinero por la que contratas tu póliza. Es decir, la cantidad que la aseguradora deberá pagar a tus beneficiarios en caso de que ocurra algún siniestro.

La suma asegurada de los seguros de vida puede variar dependiendo de tus necesidades. Dependientes económicos, patrimonio, deudas u otros compromisos adquiridos a corto, mediano o mediano plazo.

Sea cual sea la situación, es preciso que antes de solicitar el seguro de vida, hagas una evaluación de tus necesidades, posición económica, contexto y objetivos; así podrás decidir cuál es tu necesidad de protección y, en base a esto, definir tu suma asegurada y proceder con la solicitud de tu póliza.

12 preguntas que debes hacerte antes de comprar un seguro de vida

En Seguros El Roble nos interesa tu bienestar, satisfacción y seguridad, es por eso que con nuestro Seguro de Vida 360 te damos una prima garantizada durante el tiempo contratado de tu seguro. Es decir, ya sea que la pidas por 5, 10, 20 o 30 años, la cuota se mantendrá igual desde el día de la contratación, hasta el día en que finalice tu seguro. Sin importar la inflación del mercado y demás factores externos, tú siempre tendrás que pagar el mismo monto.

Precisamente por esta garantía es que no es posible aumentar la suma asegurada una vez se genere la póliza. En caso que quieras asegurar otro monto extra de suma asegurada, lo que tienes que hacer es solicitar una nueva póliza por la diferencia. Si quieres más información al respecto, ¡no dudes en contactarnos!

En Seguros El Roble queremos ayudarte con la seguridad de tus seres queridos a pesar de las circunstancias. Nuestro compromiso es protegerte y que tu familia pueda lograr sus metas y proyectos sin importar lo que guarda el futuro. Por esto, ¡un Seguro de Vida es lo que necesitas hoy! Cotiza ya, pregunta por las diferentes coberturas.

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

3 Tabués de los seguros de vida

Sabemos que hay muchas personas que no confían en los seguros de vida, o bien, que tienen muchas...

Ahorro vs. seguro de vida, ¿qué es mejor?

Es probable que estés considerando la idea de invertir tu dinero, ya sea en un fondo de ahorro o un...

Factores que influyen en el precio de tu seguro de vida

Un seguro de vida es una excelente inversión para proteger a los que más quieres ante un hecho...