<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¿Tienes planes de mudarte? Protege tus finanzas

Sabemos la emoción y alegría que implica adquirir una nueva casa o apartamento para ver crecer a tus hijos y disfrutar tiempo en familia. Por eso, en esta nueva aventura es clave contar con una cobertura de vida para resguardar a tus seres queridos, tus bienes y el préstamo de vivienda. Si te preguntarás en qué te beneficiará, sigue leyendo para conocer las razones.

Tu primer hogar

Sin duda ser independiente y comprar una casa o apartamento para iniciar una nueva vida no es tarea fácil. El proceso no solamente involucra escoger el hogar ideal que llene tus expectativas, sino entrar a un mundo nuevo para ti, de trámites y papeleos para solicitar un préstamo que brinde mayores facilidades de pago.

¿Qué pasaría si un día llegaras a faltar? Con la ayuda de Plan de Vida 360 tu familia podrá pagar el saldo pendiente de la hipoteca con mayor tranquilidad.

Amueblar tu casa o apartamento

Luego de elegir tu nueva vivienda, inicia el proceso de comenzar a amueblarla con tu pareja o familia. En esta etapa empezarás a darle forma, a personalizar tu hogar y a tomar decisiones como comprar los amueblados de la sala y el dormitorio. ¡Es un proceso emocionante que puedes disfrutar mucho!

Es probable que tomes la decisión de adquirir distintos muebles a cuotas y no cumplir con los plazos de pago podrá representar gastos adicionales. Con un seguro de vida, en caso de que uno de los dos haga falta por un hecho inesperado, podrán sustentar los pagos pendientes. Plan de Vida 360 te ofrece coberturas de 5, 10, 20 y hasta 30 años.

Nuevos integrantes a la familia

Una de las alegrías más grandes del inicio de esta vida nueva es la dulce espera de la llegada de tus bebés. Con la ayuda de tu pareja comenzarán a preparar el ambiente adecuado, ya sea que comparta tu dormitorio o sea un cuarto independiente. Tus pequeños necesitarán diferentes elementos durante su crecimiento como la cuna, intercomunicador, bañera, pachas, mueble o mesa cambiadora, por ejemplo.

Con un seguro de vida, tus hijos crecerán con todo lo necesario para su desarrollo en caso de que tú faltes. De esta manera podrás proteger sus sueños y metas a largo plazo. ¡Asegura el crecimiento y futuro de tus pequeños!

En Seguros El Roble te ayudaremos a resguardar tu patrimonio y el futuro de tus seres queridos. Lo más importante para nosotros es tu seguridad y la de tu familia. ¿Deseas más información? Haz clic en la imagen de abajo para que un ejecutivo se ponga en contacto contigo.

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

¿Necesito un seguro de vida si ya tengo una póliza de salud?

Cuando piensas en tu bienestar y el de tu familia, es común considerar distintas formas de...

Personas que necesitan un seguro de vida y quizás no lo saben

Cuando pensamos en quién puede estar interesado en un seguro de vida, inmediatamente vienen a...

¡Súper papá! Protege a tus hijos en cada etapa

Sabemos que un padre como tú, para el que nunca ha existido lo imposible, los sueños inalcanzables...