<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Razones para adquirir un seguro de vida si utilizas transporte público

Es probable que por distintas razones tengas que utilizar el transporte público para movilizarte de un sitio a otro. Sin embargo, existen ciertos factores que pueden poner en riesgo tu tranquilidad y bienestar mientras viajas, con Seguro de Vida 360 obtendrás grandes beneficios.

Por eso, te compartimos algunas razones para que contrates tu seguro lo antes posible, sobre todo, si usas el transporte público con frecuencia. ¡Toma nota!

Protegerás a tu familia

Este es uno de los motivos principales por los que debes contratar un seguro de vida si utilizas el transporte público. Al estar fuera de casa tendrás mayor vulnerabilidad de enfrentarte a un hecho inesperado como un accidente en donde sufras lesiones de gravedad o incluso mortales.

Con un seguro de vida, podrás tener la seguridad y tranquilidad de que tu familia estará protegida financieramente a pesar de que no te encuentres con ellos.

Tendrás protección en caso de invalidez

En muchas ocasiones un accidente de tránsito de gravedad representa lesiones que ponen en riesgo tu salud e incluso la tranquilidad financiera de la familia. Si por alguna razón pierdes la movilidad de alguna de tus extremidades o enfrentas un estado de invalidez total y permanente, tu seguro te apoyará económicamente para que tú y tus seres queridos no tengan de qué preocuparse.

Con tu Seguro de Vida 360, te ofrecemos el pago de la suma contratada por este beneficio en 24 rentas mensuales. Además puedes contratar el beneficio adicional de exoneración del pago de tu seguro, en caso de una incapacidad total y permanente.

Dirígete a trabajar con mayor tranquilidad

Este es un gran motivo por el cual debes contratar tu seguro de vida. Al saber que estarás protegido, tus viajes diarios en transporte público te darán mayor tranquilidad y menos preocupaciones o miedos.

En muchas ocasiones, usar el transporte público representa una gran ventaja en relación al ahorro de combustible al trasladarte de un sitio a otro. Sin embargo, ten en cuenta que es una situación que también implica distintos riesgos. De hecho, según Prensa Libre, hasta enero de este año el transporte público ha protagonizado un total de 26 accidentes.

Por eso, adquiere un seguro de vida como el de Seguros El Roble porque si llegaras a faltar a consecuencia de un accidente en transporte público y adquiriste este beneficio, la suma asegurada contratada se duplica para tranquilidad de tu familia.

Adquirir hoy tu póliza es la mejor expresión de amor para los que más queremos. Puedes contratarlo desde los 18 años o incluso hasta los 70. ¿Deseas más información? Haz clic en la imagen de abajo para que un ejecutivo se ponga en contacto contigo.

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

Personas que necesitan un seguro de vida y quizás no lo saben

Cuando pensamos en quién puede estar interesado en un seguro de vida, inmediatamente vienen a...

¿Por qué considerar tener un seguro de vida si practicas deporte?

Aunque el deporte brinda un sinfín de beneficios para tu bienestar, también conlleva ciertos...

Servicios que multiplican los costos al contratarse por ser una emergencia

Sin duda, la vida da muchas vueltas. Aunque hoy disfrutes de salud y estabilidad económica, la...