<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¿Primer trabajo? Prioriza tu futuro hoy mismo

Desde el momento exacto que nos dan la noticia que estamos contratados la emoción nos inunda y esperamos con ilusión el primer día de trabajo. Ahora lo más importante es que sepas cómo administrar tu dinero correctamente y que protejas tus metas desde que recibas tu primer salario. ¿Cómo hacerlo? Te compartiremos algunos consejos:

Ahorra desde el primer salario

Por lo general, al recibir nuestro primer pago lo celebramos saliendo a comer, comprando ropa, accesorios o artículos para premiarnos. ¡Detente! Te recomendamos reserves una parte de tu sueldo para ahorrar. Si lo haces desde el inicio y eres constante, se convertirá en un hábito saludable.

Establece objetivos y prioridades

Es importante que establezcas metas y que definas para qué estás ahorrando, puede ser un fondo para imprevistos o para independizarte, por ejemplo. Una buena opción es construir tu patrimonio personal y verás que te sorprenderás de todo lo que has logrado.

Elabora un plan de gastos

Junto a tu primer sueldo también vendrán los gastos. Además de crear un plan de ahorro, elabora un presupuesto que detalle todos los pagos que tengas de forma semanal, quincenal o mensual, evalúa cuál es el que más se adapta a tu estilo de vida.

Invierte en tu futuro con un seguro de vida 360

Esta es una de las decisiones más importantes que puedes tomar para asegurar tu futuro. Si deseas proteger el dinero que te ha costado años de trabajo, contratar un seguro de vida es una de las elecciones más acertadas tomando en cuenta que por ser joven será de menor costo.

Con Plan de Vida 360 puedes adquirir un seguro por un contrato desde 5 hasta 30 años, al terminar este período te haremos devolución de la prima asegurada (menos IVA y gastos). Con este beneficio, podrás invertir tu dinero en alguna meta que tengas planeada. Además, contarás con el respaldo económico para tu familia en caso de que faltes.

En Seguros El Roble te ayudaremos a que todas tus metas y sueños se cumplan en cada etapa de tu vida. Lo más importante para nosotros es tu seguridad y la de tu familia. ¿Deseas más información? Haz clic en la imagen de abajo para que un ejecutivo se ponga en contacto contigo.

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

4 causas principales de fallecimiento en jóvenes de Guatemala

Hoy en día, es de suma importancia que comprendas la necesidad de protegerte a ti y a tus seres...

¿Por qué adquirir un seguro de vida en tu primer trabajo?

El primer trabajo es el punto de partida hacia una vida laboral llena de responsabilidades y sueños...

¿Tienes planes de mudarte? Protege tus finanzas

Sabemos la emoción y alegría que implica adquirir una nueva casa o apartamento para ver crecer a...