<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¿Por qué considerar tener un seguro de vida si practicas deporte?

Aunque el deporte brinda un sinfín de beneficios para tu bienestar, también conlleva ciertos riesgos que no puedes pasar por alto. Ya sea que practiques fútbol, baloncesto, natación o béisbol, no olvides que eres vulnerable a situaciones inesperadas que pueden tener consecuencias en tu salud o vida.

Es normal que, al cuidar tu salud y ser consciente de la importancia de la prevención, desees asegurarte de que estás preparado para enfrentar cualquier eventualidad que pueda surgir en tu camino. De hecho, existe una forma en la que puedes convertir ese sentido de prevención en una realidad tangible: contratando un seguro de vida. ¡Conoce sus beneficios a continuación!

 

Brinda tranquilidad mental

Saber que cuentas con un aliado que te cuidará en situaciones complicadas, te brindará una tranquilidad mental invaluable. Disfrutarás de tu deporte favorito, con la confianza de que has tomado una decisión acertada para proteger tu futuro y el de tu familia en caso de enfrentar un estado de invalidez o incluso, el fallecimiento.

 

Tal vez te interese leer: 3 razones que te harán decidir contratar un seguro de vida hoy

 

Es un compromiso con tus seres queridos

Una de las mayores ventajas de contratar un seguro de vida mientras realizas actividades físicas es que, si sucede un imprevisto y llegas a faltar, tendrás la oportunidad de seguir cubriendo los compromisos de tus seres queridos. Por ejemplo, con la indemnización de la póliza, tus hijos podrán continuar estudiando, los costos del hogar estarán cubiertos y aseguras el pago de deudas pendientes como la hipoteca o préstamos personales.

 

Te resguarda en caso de invalidez

La posibilidad de enfrentar una lesión que provoque un estado de invalidez total es una realidad que todo deportista debe considerar. Por ello, adquirir un seguro de vida se vuelve esencial, ya que se convierte en un aliado que te proporciona el apoyo financiero necesario para cubrir los tratamientos o las terapias requeridas. 

 

Es importante mencionar que la cobertura por invalidez total es un beneficio adicional que puedes adquirir en tu póliza. Así que no esperes más y ponte en contacto con tu aseguradora para adquirirlo lo antes posible.

 

También puedes consultar: ¿Cuándo puedo usar un seguro por invalidez total y permanente?

 

Practicar deporte es una forma de superar tus límites y cuidar de tu bienestar tanto físico como mental. Sin embargo, la responsabilidad y la prevención son factores clave para garantizar un futuro tranquilo y prometedor. ¡Toma la mejor decisión hoy!

 

¿Estás en búsqueda de un seguro de vida que se alinee con el ritmo de tu día a día? Te invitamos a descubrir nuestro Seguro de Vida 360. Con él, no solo podrás continuar desafiando tus límites en cada actividad, sino que también tú y tus seres queridos tendrán la tranquilidad de contar con un respaldo financiero sólido ante cualquier imprevisto. Si deseas más información, sobre los beneficios adicionales que puedes agregar al contratar tu seguro de vida, haz clic en la imagen de abajo y un ejecutivo se comunicará contigo.

 

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

¿Necesito un seguro de vida si ya tengo una póliza de salud?

Cuando piensas en tu bienestar y el de tu familia, es común considerar distintas formas de...

Beneficios de mantenerte en un peso corporal saludable

En abril celebramos el Día Mundial de la Salud y es un excelente momento para compartirte la...

¿El seguro de vida tiene cobertura por accidentes de tránsito?

Existen muchas situaciones que no son posibles de prever, como los accidentes de tránsito, por...