<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

La importancia de un seguro de vida para mamás

Un hijo es un regalo desde el momento que la prueba de embarazo señala el “positivo”. No hay mejor sentimiento que escuchar sus pequeños latidos en el primer ultrasonido. Desde ese preciso instante la vida nos da un giro de 160 grados y ya no volvemos a ser las mismas.

Conforme avanza el tiempo el amor crece de una forma incondicional, pero también inician las preocupaciones por su salud y aparece una de las preguntas más difíciles de procesar, ¿qué pasaría si un día llegaras a faltar?

El seguro de vida, una acto de amor

Una de las metas que tenemos como madres es garantizar que nuestros hijos tengan una mejor calidad de vida y que su futuro esté protegido. ¿Sabías que si estás embarazada puedes adquirir tu seguro? Estas son algunas razones por las que deberías de adquirir Plan de Vida 360:

Tiene el objetivo de garantizar que, en caso de que llegaras a faltar, tus seres queridos reciban una remuneración económica que les permita pagar deudas, mantener su nivel de vida, continuar con sus estudios y, en general, hacerle frente a un futuro incierto.

Si estás pagando un crédito hipotecario, la indemnización puede ayudarte a que tus hijos sigan disfrutando de la casa en la que han crecido y en la que albergan tantos recuerdos. El monto que recibirán como beneficiarios será su respaldo económico.

Mantener al nuevo integrante de la familia requiere de un presupuesto bien estructurado que incluya gastos de vivienda, alimentación, servicios médicos, vestimenta, entre otros. Tal vez no veas al seguro de vida como una prioridad, sin embargo es importante considerar que la vida da muchas vueltas. Recuerda que en Seguros El Roble tenemos opciones que se adaptan a tus necesidades y a tus posibilidades económicas.

Si aún no cuentas con un seguro de vida, este es el momento ideal para proteger a tus seres queridos. Plan de Vida 360 puede asegurar el futuro de tu familia y te dará la tranquilidad que necesitas. ¿Deseas más información? Haz clic en la imagen de abajo para que un ejecutivo se ponga en contacto contigo.

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

Beneficios de contar con un seguro de vida

La mayor parte del tiempo nuestra mente se preocupa por las cosas materiales; el carro, la casa, el...

¿Por qué considerar tener un seguro de vida si practicas deporte?

Aunque el deporte brinda un sinfín de beneficios para tu bienestar, también conlleva ciertos...

Razones para usar tu Bono 14: Comprar o renovar tu seguro de vehículos

Sabemos que pronto tendrás la oportunidad de recibir tu Bono 14, una suma de dinero adicional que...