<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¿El seguro de vida tiene cobertura por accidentes de tránsito?

Existen muchas situaciones que no son posibles de prever, como los accidentes de tránsito, por ejemplo. Es probable que en tu día a día, conduzcas por las calles y carreteras del país sin considerar los peligros que podrían presentarse.

 

Pero ¿qué pasaría si falleces en un accidente de tránsito?, ¿tu seguro de vida cubriría la eventualidad? A continuación, te compartimos todo lo que necesitas saber sobre las coberturas de tu póliza.

 

¿Qué coberturas tiene un seguro de vida?

Por lo general, la cobertura principal de un seguro de vida es el fallecimiento del titular de la póliza. Es decir, si tú como asegurado llegas a faltar durante la vigencia del contrato, los beneficiarios que hayas nombrado recibirán la indemnización acordada.

 

Es importante que al contratar tu seguro te asegures de verificar qué tipo de fallecimiento tiene cobertura. Ten en cuenta que algunas pólizas solo cubren muerte natural, mientras que otras incluyen cualquier causa.

 

Tal vez te interese leer: 3 razones que te harán decidir contratar un seguro de vida hoy

 

¿Es posible adquirir coberturas adicionales?

Además de tu cobertura principal, existen distintos beneficios adicionales que puedes agregar en tu contrato para fortalecer tu protección. Con Seguro de Vida 360, podrás incluir: indemnización por invalidez total y permanente, exoneración por invalidez total y permanente, devolución de prima al finalizar de pagar e indemnización por muerte accidental como los hechos de tránsito.  

 

Beneficios de la indemnización por muerte accidental

Contratar la indemnización por muerte accidental en tu póliza de vida es una gran decisión que te permite a ti y a tus seres queridos disfrutar de una mayor tranquilidad. La razón es porque si tienes esta cobertura y por ejemplo, sufres un accidente de tránsito, tus beneficiarios recibirán un respaldo financiero.

 

También puedes consultar: Gastos familiares que puedes cubrir con el seguro de vida

 

Cómo adquirir una póliza con cobertura por accidentes de tránsito

Si estás interesado en adquirir un seguro de vida que incluya la cobertura por accidentes, te recomendamos que te comuniques con tu aseguradora como Seguros El Roble y solicita información con un asesor. Él podrá guiarte y ayudarte a encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu familia.

 

Sabemos que lo más importante para ti es el bienestar y la seguridad de tus seres queridos. Por ello, debes considerar un seguro de vida que no solamente te ofrezca una cobertura por fallecimiento, sino que también incluye beneficios adicionales como la protección contra los accidentes de tránsito.

 

¡No esperes a que sea demasiado tarde para cuidar de los tuyos! Adquiere hoy tu Seguro de Vida 360 y bríndale a tu familia el respaldo que necesitan para enfrentar cualquier situación. ¿Deseas más información? Haz clic en la imagen de abajo y un ejecutivo se contactará contigo.

 

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

¿Cómo cuidar tu carro con un seguro de vehículos?

Sabemos la importancia que tiene tu vehículo para ti y lo significativo que fue esa inversión. Se...

¿Necesito un seguro de vida si ya tengo una póliza de salud?

Cuando piensas en tu bienestar y el de tu familia, es común considerar distintas formas de...

¿Por qué considerar tener un seguro de vida si practicas deporte?

Aunque el deporte brinda un sinfín de beneficios para tu bienestar, también conlleva ciertos...