La situación actual ha afectado a millones de personas de distintos países del mundo. El COVID-19 ha cambiado nuestro comportamiento diario: los abrazos, saludos de beso y reuniones con familia y amigos tendrán que esperar un poco más para prevenir los contagios.
En los últimos meses, se descubrió que una segunda cepa más contagiosa se ha ido extendiendo alrededor del mundo. Por eso hoy más que nunca debemos estar conscientes que contar con un seguro de vida es sinónimo de protegerte a ti y a los que más quieres.
Recuerda que existen varias formas de contagio e incluso pequeños descuidos pueden afectarnos.
Por otro lado, las vacunas aún no están disponibles para los guatemaltecos. Algunas de estas requieren de dos aplicaciones espaciadas en el tiempo, en el cual sigues estando expuesto.
Si a pesar de la prevención el virus nos llegara a alcanzar, contar con un seguro de vida es de gran importancia, pues es un respaldo económico para los que más amas. Es una decisión que nos brinda tranquilidad porque nuestros seres queridos estarán protegidos y podrán cubrir los gastos en un momento tan difícil.
¿Sabías que Plan de Vida 360 brinda cobertura por fallecimiento a consecuencia del COVID-19? Además, puedes contratarlo fácilmente con sumas aseguradas desde $100,000.
En Seguros El Roble te ayudaremos a que todas tus metas y sueños se cumplan en cada etapa de tu vida. Lo más importante para nosotros es tu seguridad y la de tu familia. ¿Deseas más información? Haz clic en la imagen de abajo para que un ejecutivo se ponga en contacto contigo.