<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Beneficios de contar con un seguro de vida

La mayor parte del tiempo nuestra mente se preocupa por las cosas materiales; el carro, la casa, el teléfono celular, y muy pocas veces nos detenemos a pensar en nosotros mismos. Adquirir un seguro de vida que cubra nuestro propio fallecimiento puede ser una de las decisiones que, más tarde o más temprano tenemos que afrontar.

¿Cómo funciona un seguro de vida?

La pérdida de un ser querido siempre supone un golpe muy duro, sin embargo, la vida continua y con ella las facturas, los pagos y las necesidades económicas. El seguro de vida trata de minimizar los problemas económicos que se produce por la desaparición de la principal fuente de ingresos. Gracias a una cantidad de dinero que permita ganar tiempo para adaptarse a la nueva situación.

Al igual que en la economía familiar, una pérdida puede afectar al futuro de los que más quieres, tus hijos. Con un seguro de vida garantizarás el porvenir de los pequeños de la casa, ya que podrán seguir estudiando en el colegio la universidad, y continuar con el mismo estilo de vida. La mayoría de las personas que cuentan con una vivienda propia pagan una hipoteca. Muchas optan por contratar un seguro de vida por si el día de mañana mueren y aún no han liquidado la última cuota de la hipoteca sea el seguro el que responda ante los pagos y su familia quede libre de esta carga. ¡Evita poner en peligro la vivienda de tu familia!

En Seguros El Roble queremos que tu familia tenga un futuro garantizado. Nos comprometemos a darte la mejor cobertura y acceso a grandes beneficios. ¡Consulta hoy mismo! Para mayor información haz clic aquí para que un ejecutivo de servicio al cliente se contacte contigo para dar seguimiento a tu solicitud.

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

¿Cómo un seguro de vida se convierte en una ofrenda para el futuro?

El Día de Todos los Santos es una tradición de Guatemala en la que se honra y celebra a todos...

Protege a tus beneficiarios con discapacidad con un seguro de vida

Estar a cargo de un ser querido con discapacidad es una responsabilidad que conlleva mucho amor,...

Beneficiarios: protégelos con Plan de Vida 360

Cuando tomas la decisión de contratar un seguro de vida también proteges a tus seres queridos, sus...