<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¿Conoces los beneficios de contar con un seguro de gastos médicos durante tu embarazo?

Es innegable que tener un seguro de gastos médicos durante el embarazo es algo realmente práctico, Es la mejor forma de garantizar el respaldo financiero y médico que necesitarás para esta linda etapa de la vida. Podrás ahorrarte gastos de consultas médicas, hospitalización, medicinas, atención médica y demás recursos para asegurarle al bebé un óptimo desarrollo. En este blog te contamos más acerca de estos beneficios para que tengas la tranquilidad que estarás cubierta con todo lo que puedas necesitar.

La planificación familiar es mejor si la haces contando con un seguro. Así que si estás pensando en casarte pronto, si sueñas con tener hijos en el futuro, o bien, si ya tienes una familia y quieres planificar otro embarazo, ¡considera la obtención de un seguro de gastos médicos! En Seguros El Roble sabemos lo importante que es la protección durante este período, por esto, nuestra cobertura de maternidad fue creada para  brindarte todos los recursos que necesites.

Sin embargo, en todo seguro, tienes que tener en cuenta los períodos de espera para que la cobertura de maternidad, efectivamente, sea aplicable y puedas hacer uso de las coberturas. En Seguros El Roble el tiempo de espera es de 10 meses. Es importante que estés consciente de este tiempo para que puedas hacer una buena planificación familiar.

Algunas de las coberturas por las que podrás optar son las siguientes:

1. Inclusión del recién nacido

Desde el primer día de nacido tu bebé podrá ser parte de tu póliza y gozar de protección ante cualquier enfermedad.

2. Complicaciones del recién nacido

Si en dado caso tu bebé necesita de asistencia especializada ante una complicación, ¡con el seguro estás cubierto!

3. Condiciones congénitas  

Ante cualquier condición especial, tu hijo tendrá toda la protección y cobertura que necesita.

4. Circuncisión del recién nacido

La circuncisión es importante aplicarla en los bebés sanos, ya que reduce el riesgo de enfermedades. 

5. Control de niño sano

Tu hijo podrá disponer de consultas, aplicación de vacunas, control de crecimiento y desarrollo cuando los necesite. ¡Siempre estará protegido!

En Seguros El Roble nos interesa tu seguridad y la de tu familia. Por eso, queremos que te sientas protegido y más que todo que sepas que tus hijos están seguros desde el primer día de nacidos. Así que, no dudes en preguntar sobre nuestros seguros de gastos médicos. ¡Seguros El Roble, asegura lo que más quieres!

CTA Roblemed 2021 Nuevo

Artículos relacionados

Temporada de lluvias: consejos útiles

La temporada de lluvia normalmente ocasiona en Guatemala diversas situaciones de emergencia, por lo...

Consejos a tomar en cuenta antes de iniciar una familia

Si ya tomaste la decisión de iniciar una familia es importante conocer tu salud antes de dar...

¿En qué consisten las exclusiones de seguros médicos?

Los seguros médicos individuales generalmente son productos enlatados, por eso es muy importante...