¿Conoces los beneficios con los que cuentas al comunicarte con nuestra cabina de emergencia?

Las emergencias no avisan; estas pueden ocurrir cuando menos lo esperes, durante altas horas de la noche o, incluso, por la madrugada. Cuando esto sucede, usualmente no sabemos qué hacer, qué medicamento tomar, cómo reaccionar o a quién llamar. Si ya te has encontrado en estas situaciones tan angustiantes, ¡presta atención al siguiente blog! Aquí te contamos cómo nuestra cabina de emergencia puede ayudarte.

Caídas, quemaduras, golpes, intoxicaciones, alergias y demás. Nadie está exento de padecer alguna de estas condiciones y, por esto, es ideal contar con un servicio de atención médica que esté disponible para ti las 24 horas del día, los 365 días del año; en donde te puedan orientar qué hacer o qué medicamentos utilizar.

En Seguros El Roble conocemos esta necesidad y, ¡queremos protegerte sin importar el día ni la hora! Nuestra Cabina de Emergencia te garantiza estos beneficios y puedes utilizarlo ilimitadamente al contar con nuestro Seguro de Gastos Médicos Roblemed.

New call-to-action

El servicio incluye orientación médica telefónica; servicio de ambulancia, sin límites ni copagos; e, incluso, visitas médicas domiciliarias en caso las necesites. ¡Los servicios a domicilio y la asesoría médica telefónica es de gran ayuda! Evitará que salgas corriendo al hospital, ya que un médico capacitado orientará lo que debes hacer y, en caso que lo necesites, una ambulancia será asignada para llegarte a traer. 

Lo único que tienes que hacer es marcar el PBX 1797 y, ¡con gusto te atenderemos! Nuestra cabina de emergencia te tiene cubierto a ti y a tu familia ante cualquier emergencia. ¡Siéntete seguro con Seguros El Roble!

Nos interesa tu bienestar y el de tu familia. Por eso, queremos que te sientas protegido. Si quieres saber más sobre nuestros servicios y beneficios, ¡no dudes en preguntarnos! Con gusto te brindaremos toda la información que necesitas. Seguros El Roble, ¡asegura lo que más quieres!

Temas: Seguros médicos

Solicita tu seguro médico aquí