<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Cobertura en farmacias: la ventaja de un seguro de gastos médicos

¿Sabías que uno de los beneficios más grandes de los seguros de gastos médicos es la cobertura en farmacias afiliadas? Este beneficio te puede ayudar a ahorrar mucho dinero, llevar un control óptimo de tus gastos y no desestabilizar tus finanzas. En este blog te explicamos más a detalle en qué consiste el servicio y lo que puedes hacer para solicitarlo.

Luego de ir a las consultas médicas, lo más habitual es que te den una receta con medicamentos que debes comprar para aliviar tu malestar. Esto muchas veces suele ser preocupante porque hay medicinas que son sumamente caras y otras que, probablemente, se necesiten por un periodo prolongado de tiempo.

En Seguros El Roble estamos conscientes de esta situación y, ¡queremos ayudarte! Por eso nuestro Seguro de Gastos Médicos tiene cobertura en farmacias Meykos, Batres y FayCo. Este servicio ayudará al pago de los medicamentos que necesitas. Aunque no cubre la totalidad del gasto, sí supone un gran ahorro, ya que lo único que tendrías que pagar sería el 20% del costo del medicamento y Q250.00 de copago.

Por ejemplo, imagina que el costo de la medicina que necesitas es de Q1,000.00; únicamente tendrías que pagar el 20% del costo, que en este caso serían Q200.00, más los Q250.00 del copago. En total, pagarías Q450.00. Es decir, ¡te estás ahorrando más del 50% del costo! Para obtener este grandioso beneficio debes tener 12 meses de vigencia continua en tu póliza de Seguro de Gastos Médicos.

En Seguros El Roble nos interesa tu bienestar y el de tu familia.  Por eso, queremos que te sientas protegido con nuestras coberturas. Si quieres saber más sobre esto, ¡no dudes en preguntar sobre nuestras pólizas! Seguros El Roble, asegura siempre lo que más quieres.

CTA Roblemed 2021 Nuevo

Artículos relacionados

Futura mamá: Asegura la salud de tu bebé desde su nacimiento

Sabemos que tener hijos es una etapa llena de incertidumbre, pero de muchísima emoción. Inicia un...

¿En qué consisten las exclusiones de seguros médicos?

Los seguros médicos individuales generalmente son productos enlatados, por eso es muy importante...

¿Cómo proteger a tu familia de enfermedades en la temporada de lluvia?

Las enfermedades respiratorias son comunes en la temporada de lluvia, pero puedes adoptar medidas...