BENEFICIOS_SEGURO_FAMILIAR.jpg

5 beneficios de un seguro familiar

Escrito por El Roble | 5/09/18 12:25

Muchas personas reconocen el valor de un seguro médico. No solo por los beneficios que tiene en cuanto a facilidades de pago y acceso a diferentes servicios, sino también por la conveniencia que este pueda brindarnos. En este caso, te compartiremos algunos beneficios que tiene un seguro familiar por sobre un seguro personal. Si eres padre o madre de familia, o tú y tu pareja están pensando en empezar una, echa un vistazo a este blog, pues te revelaremos 5 secretos que son un gran beneficio al tener un seguro médico familiar. Pon mucha atención.

Cobertura en embarazo

Los seguros familiares pueden comenzar de muchas maneras. Una de las más populares es cuando la pareja está asegurada y se alegran con la llegada de un bebé. En este caso, el seguro cubre el embarazo y, además, al recién nacido. Debes incluir a tu bebé en tu póliza después de que nazca para iniciar así un seguro familiar.

Enfermedades infantiles

Muchas enfermedades que se dan en la infancia son bastante caras. Algunas de ellas son la mononucleosis, el sarampión, la varicela y la influenza, entre muchas otras. Un seguro no evitará que tus hijos enfermen, pero sí evitará que gastes más de la cuenta en las visitas médicas, tratamientos y medicinas.

Cobertura de enfermedades hereditarias

Si el seguro cubre a la madre y al bebé en el embarazo, el recién nacido no tendrá que preocuparse por enfermedades hereditarias, pues estarán cubiertas desde el momento en que nace. Asimismo, los más pequeños del hogar tendrás oportunidad de prevenir las enfermedades potenciales.

Amplia cobertura

¿Te ha pasado que después de un buen churrasco familiar, toda la familia resulta enferma? No es que la tía cocine mal para nada, pero en estos casos un seguro médico cubrirá a tu pareja y a tus hijos en caso de que tengan una emergencia en grupo. ¿Acaso no lo habías pensando?

Asistencia en emergencias

Un seguro médico es la solución en caso de emergencias como accidentes o imprevistos. Recuerda que los seguros médicos no cubre únicamente la parte de prevención y seguimiento, sino también la parte de emergencias e imprevistos. Es por eso que contar con un seguro familiar puede, incluso, salvar tu vida y la de quienes más amas.

Con estos cinco secretos revelados, queda todo en tus manos. ¿Estás listo para asegurarte a ti y a tu familia? Sabemos lo importante que es para ti y tu familia el contar con un seguro médico que responda a todas tus necesidades. Es por eso que si buscas el seguro médico con la mejor cobertura y acceso a una amplia red de proveedores médicos, centros de diagnóstico, farmacéuticos y hospitalarios, El Roble es la opción para ti. Haz clic aquí para solicitar tu seguro médico de El Roble para contar con el mejor respaldo.

Temas: Seguro de autos

Todo acerca de un seguro médico

Suscríbete al blog para recibir información semanalmente acerca de cómo cuidar tu bienestar y el de tu familia