<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Que tu reto sea ser ¡el mejor papá del mundo!

Ser un mejor padre implica estar ahí para ellos en las mejores condiciones posibles.

Y sí, se trata de apariencia, pero también de bienestar. El mejor papá luce fuerte y eso les da seguridad a los hijos. Eso es una realidad.

Los hijos buscan conexiones desde temprana edad. Si logras hacer conexión con ellos al principio en lo que respecta a hábitos, ellos replicarán tus conductas.

Y tú quieres estar para ellos toda la vida para ayudarles en todos las dificultades pero no podrá ser así siempre.

Come bien y parecerás más joven. Estos son cinco alimentos antienvejecimiento que te ayudarán. Al momento de hacer las compras piensa en sus bondades e inclúyelos en tu dieta.

Granadas

Las granadas son pura vitamina C que auxilia en la protección contra los efectos del daño solar. Su jugo contiene ácido elágico y punicalagina.

El primero es un polifenol que evade el daño de radicales libres; mientras que el segundo es un nutriente que aumenta la capacidad del cuerpo para preservar el colágeno.

Arándanos

El consumo de arándanos ha aumentado un 110% en la última década en todo el mundo.

Estas frutas son el antioxidante más poderoso que podrás encontrar además de que refuerzan la piel cuando es expuesta al sol. Sus efectos los notarás de inmediato. Si es verano, cuando el sol es más fuerte, no puedes dejar de consumirlos.

Espinacas

Los fitonutrientes que contienen protegen tu piel como una sombrilla interna.

El beta-caroteno y luteína, son dos nutrientes que han probado mejorar la elasticidad de la piel, según un estudio realizado por el Instituto de Protección de Piel de los Países Bajos.

Pescado

El salmón, la sardina y la gran mayoría de los pescados contienen ácidos grasos omega-3, que fortalecen las células de la piel, lo que ayuda a mantenerla humectada.

Si tú consumes pescado dos veces por semana reducirás dramáticamente inflamaciones crónicas como la psoriasis.

Té verde

Este brebaje contiene catequinas, un compuesto muy eficaz para prevenir el daño solar y la hiperpigmentación (esas molestas manchas de la piel). Los polifenoles que incluye pueden revertir los efectos del envejecimiento.

Si tus hijos te ven consumir cosas sanas, eventualmente ellos lo harán hasta de manera inconsciente. No solo se trata de ti, sino también de dar un ejemplo de buenos hábitos y costumbres.

Así que ahora que has acabado de leer esto, ve por una rebanada de sandía al refrigerador, que además de ser un valioso antioxidante es deliciosa y compártela con tus hijos. No esperes a que sea demasiado tarde.

Artículos relacionados

3 Tabués de los seguros de vida

Sabemos que hay muchas personas que no confían en los seguros de vida, o bien, que tienen muchas...

Consejos para sacar mayor provecho de tu seguro médico

Tomando en cuenta que es subutilizado la mayoría de las veces, vale la pena saber cómo hacer uso de...

La importancia de los chequeos visuales para una conducción segura

Contar con una visión clara del entorno es un factor vital para conducir tu vehículo. Ten en cuenta...