¿Qué es Telemedicina y por qué es tan importante?

El término telemedicina hace referencia a recibir atención médica a distancia. Sin embargo, para que esto funcione los profesionales de la salud deben incorporar la tecnología y softwares para que el intercambio de información con el paciente que sea válida y útil para el diagnóstico, tratamiento y prevención de cualquier enfermedad.

Te acerca a tu médico

En Seguros El Roble hemos roto la barrera de la distancia, por lo que hemos implementado una plataforma que permite acercar a los médicos hasta el hogar de todos nuestros pacientes a través de la tecnología.

Desde cualquier lugar

Tienes a tu disposición todo un equipo de profesionales de la salud para que tengas acceso a una consulta médica por videoconferencia desde cualquier lugar en el que te encuentres. Nuestro equipo médico cuenta con diferentes especialidades para que toda tu familia pueda recibir la atención necesaria.

  • Ahorras tiempo, ya que no tienes que salir de casa para llegar a una clínica
  • Accedes fácilmente a una consulta para diagnóstico, tratamiento y seguimiento de cualquier enfermedad

New call-to-action

Beneficios adicionales

Desde cualquier dispositivo

Puedes conectarte desde cualquier dispositivo electrónico con cámara y micrófono incorporado (como una tablet, una laptop o un celular inteligente) y podrás tener una video consulta con el doctor de la especialidad que necesites, desde el lugar donde te encuentres.

Diagnóstico confiable y preciso

Tienes a tu disposición un equipo de médicos que pueden realizar diagnósticos confiables y precisos sin estar físicamente en la clínica, como estábamos acostumbrados.

Servicio integral

Después de tu consulta, podrías requerir seguimiento para el tratamiento de tu diagnóstico, por lo que ponemos a tu disposición los siguientes servicios:

  • Medicamentos: Gestionamos la autorización y llegarán tus medicamentos a la puerta de tu casa, si así lo deseas.
  • Laboratorios y exámenes: Te visitarán en tu hogar y podrán realizarte los exámenes y laboratorios, si el diagnóstico lo permite.

La telemedicina juega un papel importante en la medicina actual porque te acerca a los profesionales de la salud desde cualquier lugar en el que te encuentres. Recuerda estar al día con tus pagos, para gozar de este beneficio.

En Seguros El Roble nos interesa tu seguridad y la de tu familia; por eso, queremos que te sientas protegido. Así que, no dudes en preguntar sobre nuestros seguros de gastos médicos y todas sus coberturas. ¡Seguros El Roble, asegura lo que más quieres!

Temas: Seguros médicos, Chequeo médico

Solicita tu seguro médico aquí