El embarazo es una de las etapas más hermosas donde tu cuerpo se prepara, adapta y moldea para proteger a tu futuro bebé. En caso de que seas mamá primeriza, es probable que desees conocer todo respecto a los cuidados necesarios, el desarrollo y las medidas de seguridad
Una de las acciones más importantes para proteger tu embarazo es adquirir un seguro médico con tiempo de antelación, ya que te brindará grandes beneficios para ti y tu pequeño. ¿Deseas conocer más? Continúa leyendo
Ayuda profesional en cada etapa
Un seguro de salud te brindará acompañamiento y protección en cada etapa de tu embarazo mediante asistencia médica. Ten en cuenta que es esencial contar con la ayuda de un ginecólogo desde la planificación para que puedas solventar todas tus dudas y lograr un embarazo saludable.
De la misma manera, podrás comenzar con los controles prenatales desde el inicio para asegurarte que no existan riesgos durante la etapa de gestación y observes lo rápido que crece tu pequeño.
Tal vez te interese leer: ¿Te enteraste que serás mamá? Disfruta esta hermosa etapa
Atención en el día del nacimiento
Una de las grandes ventajas de contar con un seguro de salud es que obtendrás ayuda financiera en los gastos de hospitalización, ya sea en un parto natural o cesárea y atención especializada durante esa fecha tan especial en la que nacerá tu bebé. Deberás elegir el hospital que desees y solamente pagarás el porcentaje de coaseguro acordado en tu póliza.
Además, obtendrás ayuda en caso de que surja cualquier complicación como alguna condición congénita, parto prematuro o una intervención de emergencia.
Cuida a tu bebé desde el primer día
Planificar tu embarazo es fundamental para resguardar la salud de tu bebé en el futuro. Adquirir un seguro médico como Roblemed desde un inicio te permitirá no solamente cuidarte durante el estado de gestación, sino también proteger a tu pequeño desde el primer día de recién nacido.
Tu hijo contará con cobertura en consultas médicas de rutina, exámenes de laboratorio y atención de emergencia en los hospitales que forman parte de nuestra red de proveedores.
También podría interesarte leer: Futura mamá: Asegura la salud de tu bebé desde su nacimiento
Debes saber que para utilizar los beneficios de maternidad de tu seguro de salud es necesario cumplir con un tiempo de espera de 10 meses desde que contratas tu póliza. Lo más importante es que resuelvas tus dudas con tu aseguradora y te asesores para contratar el plan ideal para ti y tu futura familia.
¡Cuida tu salud y la de tu pequeño con Roblemed! Si aún no cuentas con un seguro para proteger a los que más quieres, solo haz clic en la imagen de abajo y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo para encontrar el plan que necesitas.