Futura mamá: Asegura la salud de tu bebé desde su nacimiento

Sabemos que tener hijos es una etapa llena de incertidumbre, pero de muchísima emoción. Inicia un proceso de aprendizaje mutuo en el que descubres toda la magia que significan los bebés y ellos conocen un mundo totalmente nuevo.

¿Estás planeando un embarazo? Es normal tener dudas sobre cómo velar por la salud de tu pequeño, sobre todo si eres primeriza. A continuación te compartiremos algunas razones para contratar un seguro de gastos médicos durante el proceso de planificación de tu bebé.

 

¿Cómo estar lista para la llegada del bebé?

Lo más importante en ese momento de tu vida es tener la tranquilidad de que tu hijo estará protegido y atendido en todo momento. Aunque esté completamente sano, durante sus primeros años tendrá que visitar al pediatra con frecuencia para las vacunas correspondientes.

 

En sus primeras visitas el médico también pesará a tu bebé y lo medirá para llevar un registro de su desarrollo y detectar cualquier situación inesperada. Además, será necesario que conozca los antecedentes familiares para prevenir enfermedades. Con Roblemed, tu pequeño tendrá cobertura hasta los 5 años.

 

Contratar un seguro médico que cubra sus necesidades médicas con una red de profesionales es de suma importancia para cuidar de su bienestar, además de pensar en tu economía familiar. Tendrás la tranquilidad de que podrá ser atendido por especialistas con atención personalizada para guiarte y resolver tus dudas.

 

¿Puedo asegurarme cuando ya estoy embarazada?

Puedes contratar tu seguro de gastos médicos con Roblemed, sin embargo existe un tiempo de espera de 10 meses para que tu póliza cubra todos los gastos derivados del embarazo y las consultas médicas de tu bebé. Así que el momento de contratar tu seguro médico es hoy mismo.



Queremos que disfrutes la hermosa etapa del embarazo con tranquilidad. Con una amplia red de médicos, laboratorios y hospitales, podrás darle el seguimiento a tu bebé desde su nacimiento y solicitar apoyo en caso de una emergencia. Recuerda que con tu seguro médico solamente pagas una parte de los gastos.

 

Prioriza la salud del nuevo miembro de la familia desde ahora con Roblemed. Si quieres más información, haz clic en la imagen de abajo y nos pondremos en contacto contigo.

Temas: Seguros médicos

Solicita tu seguro médico aquí