<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Demuestra tu amor con el mejor regalo de San Valentín

Se acerca San Valentín y es probable que estés en busca del regalo perfecto para tu pareja. Sin embargo, déjanos decirte que en muchas ocasiones el mejor obsequio no está en las cosas materiales, sino en esos detalles a los que no se les puede colocar solo un valor económico.

¿Aún estás en búsqueda del regalo adecuado? A continuación, te compartimos algunas ideas para demostrar tu amor de manera diferente y especial: 

Regala experiencias

Uno de los mejores regalos que puedes hacerle a alguien es una experiencia. Esta es una fabulosa manera de crear recuerdos que duren toda la vida, lo que hace que se sienta como algo mucho más personal. 

¿Lo mejor de todo? Tienes muchas opciones. Una aventura en la naturaleza, un picnic en el bosque, una cata de vinos, una tarde de spa, el límite es tu imaginación. Piensa en qué le gustaría hacer a tus pareja y parte de ahí.

Lee también: Yellow Day: 5 actividades para aumentar tu nivel de felicidad

Dale más tiempo personal

Aunque el tiempo a solas no suena como un regalo tan típico de San Valentín, puede ser el ideal. No se trata de no ver a tu pareja en todo el día, claro que no. Llévate a los niños y déjale la casa a solas un rato para que tenga la opción de relajarse con una siesta o practicar su pasatiempo favorito. Tu pareja te lo agradecerá y al final de ese período estará feliz de verte. 

Disminuye sus tareas en el hogar

La división de las tareas del hogar es diferente en cada casa, pero siempre hay responsabilidades que hace uno u otro. Una forma sencilla de demostrar tu cariño es aliviar esa carga de vez en cuando y no requiere nada complicado, solo que le digas “no te preocupes, ve a descansar, yo lo hago”. Tu pareja te agradecerá el gesto y le darás unos minutos extras para relajarse.

Haz una cena en casa

No es necesario visitar un restaurante para que tengan una cena romántica. La velada ideal puede ser una cena en casa, así que prepara su comida favorita, prende unas velas, destapa un buen vino, vístanse para la ocasión y disfruten la compañía. Con esta acción no solo tendrás un gesto especial para tu pareja, también te ahorras tener que buscar una reservación en uno de los días más ocupados del año.

Lee también: Cuida tu salud en este Día del Cariño

Regala un seguro de gastos médicos

Si, un seguro de gastos médicos puede ser un gran regalo. Para empezar, son una excelente herramienta para el cuidado de la salud integral, ya que suelen brindar una amplia cobertura para diferentes situaciones. Además, ayudan a cuidar las finanzas, pues ante una emergencia médica tu bolsillo no sufrirá. 

Cuando regalas un seguro de gastos médicos no solo estás cuidando la salud de tu pareja, también le estás diciendo cuánto te importa y lo mucho que te preocupas por su integridad. Le estás comunicando que la quieres en tu vida por mucho tiempo y ese es precisamente el mensaje más romántico que hay.

En este Día de San Valentín, demostrarle a tu pareja cuánto la amas puede verse de muchas maneras. Si escoges hacerlo protegiendo su salud, hazlo con Seguros el Roble. Si quieres más información, haz clic en la imagen de abajo y nos pondremos en contacto contigo.

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

Consejos para proteger la garganta del aire acondicionado

Sabemos que durante esta época de calor, el aire acondicionado se vuelve un aliado indispensable en...

Lo que tus pies dicen sobre tu estado de salud

Los pies son un gran indicador de tu estado de salud, ¿lo sabías? Así es, aunque no siempre les...

7 propósitos de Año Nuevo para tener una vida saludable

Llevar una vida más saludable te ofrece grandes beneficios como disminuir el riesgo de enfermedades...