<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¿Sabes cuál es el costo de formar una familia?

Muchas veces, las parejas se preguntan cuándo es el momento adecuado de formar una familia. Ésta es una decisión muy importante, ya que modifica sus vidas para siempre; por lo que no es recomendable tomarlo a la ligera.

Si estás tratando de quedar embarazada y planeas empezar una familia, tienes que comenzar a prepararte.

La salud y la atención médica antes, durante y después del parto son cruciales para aumentar las probabilidades de tener un bebé sano y evitar complicaciones. Sin importar si éste será tu primer embarazo - o tu tercero -  planificar los aspectos económicos, de espacio, trabajo, familia, etc. es indispensable.

Uno de los aspectos que más preocupa a las madres – y familias en sí – es el económico. Es necesario saber si con tu salario vas a poder con toda la atención médica pre y post parto.

Y la pregunta del millón es: ¿tienes verdadero conocimiento del gasto que implica esta atención médica?  A continuación te comparto algunos costos para que estés al tanto y te prepares mental y financieramente.

embarazo_precios_roble.png*Costos aproximados del mercado guatemalteco

 

Impresionante, ¿no? Así que si estás planeando empezar una familia, te recomendamos que antes tengas un seguro de Gastos Médicos que te ayude a cubrir toda la atención médica que implica esperar un bebé. Es bueno organizar estos gastos para que tanto tú, como tu pareja, puedan estar tranquilos.

Ten en mente que así, además, garantizarás la protección de tus hijos desde ya. No pierdas más tiempo. ¡Entérate de nuestras primas!

Artículos relacionados

9 cosas a considerar antes de comprar un seguro médico

Antes de firmar, debes leer. Esa es una regla de oro en cualquier trato comercial que hagas y los...

¿Es más importante comer que dormir? Tu salud es importante

¿Qué es para ti más importante: dormir o comer? Piensa bien tu respuesta.

Una investigación de la...

Consejos a tomar en cuenta antes de iniciar una familia

Si ya tomaste la decisión de iniciar una familia es importante conocer tu salud antes de dar...