¿Qué debo hacer al momento de un siniestro?

Al momento de un accidente es normal sentirnos estresados y frustrados. Muchas veces, entre la angustia y el shock, no sabemos qué hacer. Por esto, lo recomendable es leer de antemano cuáles son los pasos, la información y los documentos que debes tener a la mano al momento de un siniestro. Así, estás preparado y sabes qué es lo que tienes que hacer.

En Guatemala, el índice de accidentes automovilísticos en lo que va del 2019, según la PNC, es de 4,227. Por esto, ¡es mejor prevenir que lamentar! Un Seguro de Automóvil te da la tranquilidad de tener un respaldo económico y apoyo ante cualquier eventualidad. En Seguros El Roble, queremos hacerte todo más fácil. Por esto, a continuación te damos la lista de pasos que debes seguir para usar tu seguro en una emergencia.

New Call-to-action

  1. Marca 1797 o envía un mensaje de whatsapp al 2420-3397 y bríndanos tus datos y breve descripción de lo sucedido.
  2. Permanece en el lugar del accidente
  3. Guarda la calma
  4. Espera que llegue el asesor de emergencia
  5. No enciendas el vehículo
  6. Espera a que el representante de Seguros El Roble se encargue de todos los trámites del incidente
  7. No firmes ni aceptes responsabilidades antes que la aseguradora se presente y te asesore.

Ten en mente que al momento de solicitar dicha asistencia debes tener a la mano el documento de identificación del vehículo, tu licencia vigente y los datos de tu póliza para agilizar la asistencia. 

Con Seguros El Roble además tienes un servicio las 24 horas los 365 días del año, ¡tu tranquilidad para nosotros es lo más importante! Pregunta hoy mismo sobre nuestros seguros de auto. ¡Seguros El Roble, asegura lo que más quieres!

Temas: Seguro de autos

Solicita tu seguro de auto aquí