<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¿Conoces las ventajas de estar asegurado con Seguros El Roble?

Llegar seguro a tu destino y proteger tu vida y la de los demás, depende de ti. Los accidentes automovilísticos pasan todo el tiempo, según el Boletín Estadístico de Tránsito de la PNC, el año pasado en las calles y carreteras del país ocurrieron alrededor de 17 accidentes de tránsito diariamente, dejando víctimas mortales. El período del año 2018 cerró con 1,470 decesos relacionados con traumatismo por percances viales, lo que equivale a cuatro fallecimientos por día.

Con Roble Asistencia en el camino de Seguros El Roble  cuentas con los siguientes: servicios como: grúa, paso de corriente, cerrajería, y abasto de combustible entre otros. La ayuda llega en menos de 30 minutos al lugar del siniestro o la prima del seguro de renovación es gratis dentro del perímetro de la ciudad capital. Contamos con la flotilla de emergencia mas grande de Centro America, entre Paneles y motocicletas, un equipo altamente capacitado y listo para ayudarte ante cualquier emergencia.

New Call-to-action

Con tu seguro de vehículo de Seguros El Roble tienes la ventaja de reparar tu carro fácilmente. Después de un imprevisto o sinestro nuestro asesor  enviará a tu vehículo al centro de acopio más cercano, allí te asignarán un taller para su reparación. En caso tu vehiculo no camine te proveerán de una grúa para su traslado a la red de talleres de Seguros El Roble. 

Obtendrás la evaluación de daños de tu vehiculo y la autorización  24 horas después de recibir la valluacion completa de los daños. Puedes darle seguimiento a la reparación de forma  virtual en la pagina www.seguroselroble.com, tener facilidad de pago de tu deducible en cualquier agencia del Banco Industrial, o Bi en Linea, todas las reparaciones cuentan con garantía de reparación   y recibiras notificaciones de los avances de la reparación vía mensaje de texto o correo electrónico en cada cambio del proceso de reparación.

También puedes contactar a la flotilla de emergencia de Seguros El Roble por WhatsApp al número 24203397 y enviar tu ubicación exacta o comunicarte al número de emergencias 1797 o al 2216-8080.

En Seguros El Roble nos interesa tu seguridad y la de tu familia. Sabemos que nadie está exento de sufrir un accidente automovilístico, por eso, queremos que te sientas protegido. No dudes en preguntar sobre nuestros seguros de auto. ¡Seguros El Roble, asegura lo que más quieres!

Artículos relacionados

Consejos para conducir con acompañantes durante la lluvia

Conducir bajo la lluvia puede ser una tarea desafiante, incluso, para los más experimentados. La...

¿Por qué elegir tu seguro de vida con Seguros el Roble?

Al tomar la decisión de adquirir un seguro de vida es necesario buscar la mejor opción para ti y...

¡Protégete contra el robo de carros!

Un seguro de carros representa más que cobertura ante un robo, también te brinda asistencia muy...