Conoce el número de accidentes de tránsito al año en Guatemala

Según el boletín estadístico de tránsito de la Policía Nacional Civil, en lo que va del año, los accidentes han aumentado en un 13% en comparación con el 2018. Aproximadamente 4,227 siniestros en apenas 9 meses es una cifra preocupante y nadie está exento de sufrir alguno. Dichos accidentes han dejado más de 1,000 personas fallecidas y más de 5,000 gravemente lesionados, sin mencionar los gastos por hospitalización y reparación vehícular. ¿Tú estás protegido contra estos incidentes?

Los datos son evidentes. En comparación con el año anterior se presenta un incremento en siniestralidad vial. Y, al parecer, esta irá en aumento con el paso del tiempo. Sufrir un accidente es algo que nadie puede evitar, pero sí es algo para lo que se puede preparar. En Seguros El Roble te ayudamos a estar preparado ante cualquier circunstancia con nuestro Seguro Completo de Automóvil y nuestro Seguro de Daños a Terceros. Ambos planes te ofrecen la protección y ayuda que necesitas para hacerle frente a cualquier accidente en el que puedas estar involucrado.

New Call-to-action

Según el reporte, más de 1,400 autos han estado involucrados en los siniestros; más de 400 camionetas, más de 680 pick ups y demás. ¿Te imaginas el costo en la reparación de esos vehículos por las colisiones, las salidas de pista, los vuelcos o caídas que sufrieron? 

Así que, para que vivas con más tranquilidad, ¡un Seguro Completo de Automóvil es tu mejor opción! Tanto los vehículos nuevos como los usados son aplicables para la póliza y contarás con:

  • Asesoría legal

  • Asistencia víal

  • Cobertura de cristales

  • Fianza de excarcelación

  • Muerte accidental

  • Renta de vehículo por robo

  • Gastos de tramitador

  • Asistencia funeraria

  • Y demás coberturas opcionales por las que puedes optar

Si quieres más información de las coberturas y garantías de la póliza o quieres saber la diferencia entre un Seguro de Daño a Terceros y el Completo de Automóvil, ¡no dudes en preguntarnos! En Seguros El Roble nos interesa tu seguridad y la de tu familia y con gusto te brindaremos toda la información que necesites.

Sabemos que nadie está exento de sufrir un accidente automovilístico, por eso, queremos que te sientas protegido. Pregunta hoy mismo sobre nuestros seguros de auto. ¡Seguros El Roble, asegura lo que más quieres!

Temas: Seguro de autos, Pólizas de Seguros, Seguro de carro, accidentes

Solicita tu seguro de auto aquí