<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Beneficios de un seguro de salud en cada etapa de la maternidad

Una de las mejores maneras para planificar un embarazo saludable es adquiriendo un seguro de gastos médicos con cierto tiempo de anticipación. La razón es porque este se convertirá en un gran aliado para cuidarte a ti y a tu bebé durante cada una de las etapas de la maternidad.

A través de todas las coberturas incluidas en tu póliza de Seguros El Roble podrás disfrutar de grandes beneficios que te encantarán. ¡Descúbrelos a continuación!

 

Chequeos prenatales durante todo el embarazo

Desde el momento que te enteras que llegará un nuevo integrante a la familia, con un seguro de salud tendrás la tranquilidad de saber que estarás protegida y en manos de médicos de diferentes especialidades. Contamos con profesionales especializados en obstetricia y ginecología que estarán al pendiente de tus chequeos prenatales, ofreciéndote atención de calidad y monitoreo constante.

 

También puedes consultar: Importancia de adquirir un seguro médico antes del embarazo

 

Asistencia en el parto

Cuando llegue el gran día, obtendrás el respaldo de Roblemed en todo momento. Con tu seguro tendrás asistencia en el parto, sin importar que sea natural o por cesárea. Ten en cuenta que te brindamos una amplia red de hospitales para que elijas la opción con la que te sientas más cómoda y confiada.

 

Apoyo durante las complicaciones del recién nacido

Es probable que durante el parto se presenten ciertas dificultades con tu bebé como afecciones respiratorias, infecciones o alergias, por ejemplo. Sin embargo, en Seguros El Roble estamos comprometidos con brindarte todo el apoyo necesario en esos momentos complicados. Contamos con especialistas en neonatología y pediatría que se encargarán de cuidar a tu hijo desde el primer día de nacido.

 

Control de niño sano

La aventura de ser madre no termina con el nacimiento de tu bebé. Por esta razón, Roblemed te ofrece la cobertura control de niño sano. Un beneficio que tendrá tu hijo en el cual dispondrá de consultas médicas, aplicación de vacunas y seguimiento durante su  proceso de crecimiento hasta los 5 años.

 

Tal vez te interese leer: ¿Cómo preparar a tus hijos para una consulta médica?

 

Ser mamá es una experiencia única y maravillosa que merece estar protegida con un seguro de gastos médicos. Te recomendamos que al momento de contratarlo, verifiques todas las condiciones generales y resuelvas todas tus dudas respecto a las coberturas adicionales con un ejecutivo.

 

No esperes más para unirte a la familia de Seguros El Roble y proteger a tu bebé desde sus primeros latidos. ¡Invierte en su futuro y en el tuyo! Si deseas más información, solo clic en la imagen de abajo y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo.

 

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

¿Qué es el máximo médico vitalicio en un seguro médico?

Al contratar un seguro médico, es importante que te quede claro cuál es el máximo médico vitalicio...

¿Cómo un seguro de salud te ayuda en la compra de medicamentos?

Un seguro de salud es una protección que te brinda la tranquilidad de saber que puedes enfrentar...

4 síntomas del cáncer que podrían estar pasando desapercibidos

Es común que en medio del ajetreo del día a día, pasemos por alto señales que el cuerpo nos envía,...