Precio tratamiento de meniscos

El precio de lastimarte una rodilla corriendo

Escrito por El Roble | 6/04/17 16:24

Es un hecho, ser saludable está de moda. Últimamente, las personas tienen más consciencia de la importancia de comer sano y mantener una vida activa. Por lo que cada día aumenta la cifra de niños/jóvenes/adultos que practican deporte.

Una de las rutinas más practicadas en todo el mundo – con un aumento a la fecha – es correr. El correr es quizá uno de los placeres más simples de la vida, pues trae consigo grandes beneficios para la salud y ayuda a evitar el estrés.

Además, la sencillez, gasto económico reducido y flexibilidad horaria son los argumentos que explican por qué el running está siendo tan popular. Sin embargo, ningún corredor, independientemente sea novato o experto, queda exento de sufrir algún tipo de lesión cuando entrena o compite y, si hay algo que puede derrotar a un corredor, ciertamente, son las lesiones deportivas.

¿Tienes verdadero conocimiento del gasto que implica el tratamiento y recuperación de una de las lesiones más frecuentes al practicar running o deportes que impliquen correr? A continuación te compartimos datos aproximados del mercado para que te des una idea de lo que te correspondería asumir si no cuentas con un seguro médico. 

1. Menisco: 
Es una lesión deportiva bastante habitual. Impide que la rodilla funcione correctamente.
PRECIO: Q35,000.00 hasta Q60,000.00 (por rodilla)

2. Resonancia Magnética: 
Se utiliza para obtener imágenes detalladas de los órganos y estructuras del cuerpo, como piernas, pies, tobillos, manos, etc.
PRECIOQ5,100.00 (por región)

*Costos aproximados del mercado guatemalteco

Sin embargo, ni una lesión, ni estos precios deben ser una razón que desmotive tu entusiasmo de tener una vida activa y saludable. Sé precavido e invierte en ti, ¡contrata hoy un seguro médico que te ofrezca la tranquilidad que hoy no tienes ante un evento no previsto!

 

 

Temas: Salud

Compra RobleMed

Suscríbete al blog para recibir información semanalmente acerca de cómo cuidar tu bienestar y el de tu familia