23_SEPTIEMBRE_TU_ERES_EL_RESPONSABLE_DE_SUS_FINANZAS_A_PARTIR_DE_HOY.jpg

La responsabilidad financiera de tu familia está en tus manos

Escrito por El Roble | 24/10/16 8:00

La responsabilidad financiera nos mueve a proteger nuestro patrimonio. Es un instinto de supervivencia económica que nos inclina hacia la administración y nos mueve a cuidar lo que hemos cosechado. Y esa es una de las principales razones para adquirir un seguro.

Lo hacemos por salud, pero la motivación principal es económica, ya que no deseamos que un accidente o una enfermedad desestabilice nuestras finanzas.

Por supuesto que el ahorro es una variable importante, es así que el costo del seguro es un factor básico cuando decidimos qué y cómo vamos a contratar. Pero no todo es el pago de la prima, hay que elegir algo que nos economice en todo el paquete.

En esta búsqueda es fácil caer en algunos errores que a largo plazo podrían impactar en el presupuesto, así que vale la pena seguir los mejores consejos para adquirir un buen seguro.

 

Contratar más de un seguro

Sumar o combinar seguros es una gran idea porque tendrás doble o triple cobertura y en el caso de que una empresa no cubra alguna cosa, lo hará la otra. No sólo en el caso de la salud, también vale la pena tener protegida la casa, el auto y el futuro de nuestra familia si algo nos llega a pasar.

Busca una compañía sólida y de confianza para que te asesore debidamente. No escatimes en dudas ni preguntas ya que lo más importante es que tus necesidades estén cubiertas al cien por ciento y que tengas claro todos los beneficios y restricciones.

Compra RobleMed

Temas: Seguros médicos

Suscríbete al blog para recibir información semanalmente acerca de cómo cuidar tu bienestar y el de tu familia